Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Evolucion xmax??
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.851
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/05/2006, 15:27   #1
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Evolucion xmax??

Pregunta para los nuevos o para Machado: Estan solucionando los problemas detectados en las primeras unidades en las ultimas motos??? Me refiero al tema bateria, tapon gasolina, el clonk clonk, reglaje suspension y demas?? o todo sigue igual??

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 08/05/2006, 15:47   #2
KORE
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia es de hace un mes y tiene problemas de comsumo, bateria, testeo, clock clock, supensiones, vaya de atodo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2006, 15:59   #3
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por KORE
La mia es de hace un mes y tiene problemas de comsumo, bateria, testeo, clock clock, supensiones, vaya de atodo!!!
A ver que pasa ahi!!!!!!
Es una 250?
Gasta mucho?
Que ocurre con la batería?
Cuantos testeos hace?
El clock, clock de donde viene?
Suspensiones......delante y detrás?

Explicate un poquito más, porfa.
Y....ánimo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2006, 16:04   #4
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joe con los de Yamaha, habra q ponerlos en copia de los mensajes a ver si se dan por aludidos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2006, 16:10   #5
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me estoy empezando a moskear y entoavia no tengo la máskina!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2006, 16:45   #6
KORE
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una 250cc, consume mucho, no paso de los 180km con los 10 litros del deposito sin entrar en reserva.

Lo de la bateria tiene relacion con los testeo y la arritmia de los intermitentes y las 3 bombillas delanteras fundidas. Ahora con la bateira en principio cargada solo hace un testeo y la luz del lcd y la info no desaparece.

El clock clock biene de la parte delantera y la suspension es de una ZXR Ninja por lo menos dura dura de cojones en este caso las dos y la trasera te escupe cosa mala.

Total que estoy icon_mad en donde la compre en servicio yamaha y con todo lo de yamaha se van a cagar cuando llame. Llevo 1000km solo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2006, 17:11   #7
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo del consumo no es normal, para mí que es un mal reglaje del carburador, a mí me hace de normal 240 kms más o menos y le chusco cosa mala, tanto solo como con paquete, por cierto que cada día va mejor. Lo del clonk estuve el sábado hablando con Machado y por lo que me comentó ha llegado a los oidos de Yamaha y lo tienen casi solucionado, pero le dejo la exclusiva a él, no se la destripo. Yo llevo casi 3000kms y cada día mejor, respecto a lo de la batería lo único que noto es que cuando la dejo un par de días parada arranca sin tocar el acelerador para nada, aparte de que hace un ruido durante el testeo que cuando la uso de contínuo no lo hace, no sé si tendrá que ver con que el chivato del cuadro se haya parado (lo hace automáticamente tras 24 horas incactiva para no gastar batería).
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2006, 23:29   #8
Sergio_R6
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El ruido que dices cuando hace dias que no la enciendes, es la bomba de gasolina y es totalmente normal.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2006, 23:41   #9
tetecr1
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos ,mi pregunta va dirijida a kore ,pues yo le llene el lunes el tanque 10 litros ya 2 son de reserva ,y he hecho sin pasar de 80 y aceleraciones lentas conduccion muy muy suavita pa lo del rodaje , y me ha hecho 280 y se encendio la luz de reserva,osea mi pregunta es como andas tu con la moto,tipo de conduccion agresiva normal o lenta ,todo depende como va esto del mango...a toooopppeee gasta un huevo todo motor ...bueno espero que me digas como va esa makina ,pues parece en el foro que no estas contento no? ,venga un saludito a tos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2006, 23:49   #10
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al parecer las 125 no tienen problemas de doble testeo , batería y consumo, lo de los ruiditos y el dichoso aforador si que parece característico de las dos cilindradas,e incluso a lo peor , más de las 125 que de las 250, porque al consumir menos es normal que la aguja baje más despacio con la consiguiente impresión de mayor brusquedad en la bajada de la aguja cuando entra en reserva, no se si me explico, pero el que tenga este problema seguro que me entiende.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2006, 08:32   #11
SIGNORI
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Al parecer las 125 no tienen problemas de doble testeo , batería y consumo, lo de los ruiditos y el dichoso aforador si que parece característico de las dos cilindradas,e incluso a lo peor , más de las 125 que de las 250, porque al consumir menos es normal que la aguja baje más despacio con la consiguiente impresión de mayor brusquedad en la bajada de la aguja cuando entra en reserva, no se si me explico, pero el que tenga este problema seguro que me entiende.
Lo del indicador de gasolina es increíble... con la aguja en el medio llevaba unos 300 km... no me lo podía creer...

Pero a partir de ahí en 10 - 15 km me entró en reserva... vamos que pasó de mitad depósito a reserva en 10 minutos

La mía es 125
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2006, 09:54   #12
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues despues de unos 300 km me respondo a mi mismo:

- La suspension de alante una basura, al nivel de las peores vespas
- Las suspensiones de atras vienen de casa en 2 y 1 como a varia gente del foro

En la parte positiva (como decian en el 1.2,3)

- Bateria sin problemas, de momento
- bombillas ok
- un testeo
- sin problemas de consumo
- solucionado el tema del aforador, de hecho en la mia es bte preciso, baja poco a poco y estaba por la mitad con 175 km, se metio en reserva con 301, no es exacto pero si bte aproximado
- respecto al velocimetro creo q tb es preciso xq cerca d casa hay una pantalla q mide la velocidad a la q pasas y da siempre unos 3-4 km menos de los q marca la max

De momento muy contento: solo le veo dos pegas: suspension delantera y comportamiento con viento (se me mueve hasta el tupe), en cambio con lluvia me sorprendio positivamente tanto ruedas como pantalla.

Perdon por el ladrillazo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2006, 10:36   #13
KORE
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Toncho que es un 250????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2006, 11:20   #14
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

nope 125
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:24.
Página generada en 0,182 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right