03/07/2012, 21:43 | #1 |
|
EXCESO DE TEMPERATURA
Hola a tod@s, mi problema es que se calienta la moto, ya van 2 bombas de agua, le he cambiado el termostato, el tapon del radiador, el sensor de temperatura de la culata, la junta de la culata y planificado de la misma, y sigue calentandose, llevo un 180 cc malossi, con arbol de levas, con kit de transmision, j costa, embrague malossi, y tubo devil de carbono.
He oido algo de poder poner un segundo radiador en paralelo, me podria explicar alguien como conseguirlo ysi es efectivo??? tambien vi una vez en el foro algo de aumentar el diametro de la bomba a 7,5 mm... asiq no se, alguien me podria aconsejar...??? muchas gracias, |
03/07/2012, 23:52 | #3 |
|
Mira josemora:
Llevas 4 "aportaciones" un un año. No estás consultando en el apartado correspondiente. Menos la matrícula, de serie ya no llevas nada. No hay algún mecánico solvente, por tu localidad????? Espero que aparezca algún "ingeniero de motogp" de esta casa, y te pueda ayudar. |
04/07/2012, 01:30 | #4 | |
|
Cita:
Alguien que tiene una 125 de 180, si ha de ser consecuente comprendo que escriba de mecánica en bienvenidas. Pero ho nay problema, cada uno a su bola. Tampoco le indicaremos que es este apartado no entran los que saben a responder dudas de mecánica, y que si lo hacen se les puede borrar el post porque ellos si que conocen la estructura del Club. Como dice Roman, 4 aportaciones en un año merecen cuando menos que se hagan correctamente. |
|
04/07/2012, 12:41 | #6 | |
|
Cita:
Las que Ud. tiene, pimpollo … y además no se merecen. |
|