Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
exceso de temperatura y consumo de agua en la x max 250i
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   487
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/11/2008, 14:54   #1
roberto_x250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon exceso de temperatura y consumo de agua en la x max 250i

hola ke tal amigos keria preguntaros unas preguntiyas de la x max 250i k es la k tengo desde ase unos 4 meses y 3500km y eske a empezado a consumir muxisima agua refrigerante en este fiende semana lo yene asta ariba la boteyita de agua y aora esta x la mitad tirando pa el minimo nose xke porke apenas la e cogido y por la ciudad en nada seme calienta y salta el ventilador y la aguja marca el tope de temperatura y sigo andando y con las mismas baja la temperatura otra ves a la mitad k es lo normal jajjaja no lo entiendo a ustedes hos a pasado o es una cosa normal ?? no creo noo pami k mi moto esta locaa en aajajajaa todo esto a empezado asermelo desde un viajecito k hice pero corto de unos 24kilometros porai x atopista pero casi a topee pero x eso tampoco creoo ke sea no xke e leido aki en el foro k hay gente k a exo 200 y 300 kilometros fuerte y no la pasado nada estoy muy preucupado me gustaria k me ayudarais en lo k podais grasias un saludo .
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 10/11/2008, 20:27   #2
alain
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola ,bueno lo primero es ir a tu mecanico y que la garantia se encargue de eso ,a la mia le paso lo mismo y fui al mecanico, le echaron agua y la pulgaron creo que se dice asi, me fui y a los dos dias lo mismo se calentaba y aceleraba y bajaba la temperatura fui de nuevo y me cambiaron las juntas del motor por si perdia agua por ahi ,me la dan y a los dias lo mismo ,se fueron a la bomba de agua y tenia un reten jodio y me cambiaron la bomba y esta ya probada en la manifestacion o8 y esta perfecta aaaaa la mia es 125i suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2008, 21:08   #3
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A la gran mayoria de los de aqui creo que pocos nos hemos salvado, y tocamos madera, lo de la refrigeracion de la moto es una enfermedad cronica de la condenada moto... A mas de uno le han llegado a cambiar la bomba de agua hasta 3 veces, simplemente es ir al concesionario y darles la vara con ello. Es un fallo generalizado en todos los modelos Xmax. Incluso llevar mucho rato yendo a gatillo, con cambios de velocidad muy frecuentes forzando las recuperaciones, y al final pierde respuesta... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Ya te digo ve al concesionario o donde la compraste y explicales esto. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2008, 21:21   #4
waiky
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ami me paso lo k dices de k fluctuaba el indicador de la temperatura y era por culpa del mal funcionamiento del termostato,llevala y k te lo cambien
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2008, 11:26   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

1º Lleva la moto al mecanico.
2º Escribe bien para que se te entienda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2008, 19:46   #6
roberto_x250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muchas grasias compañeros ya la e yebado al mecanico y me la estan mirando grasias un saludo .
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:36.
Página generada en 0,147 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right