|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 7.672
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/04/2008, 15:29 | #1 |
|
Excursion a Andorra CAMBIADA a dia 3 Sabado de MAyo del 2008
Bueno, alguna nenaza se atreve a ir a pasar el dia a Andorra? subir por la mañana y a la hora del vermut estar de vuelta????
jajaj es broma seria bajar por la tarde/noche. La ruta podria ser Bcn(velodromo) Vic, Ribes de Fresser, Collada de Tosses, Andorra. Comer ir de tiendas (de motos se entiende) y la vuelra por Oliana. Total una miseria de Kilometros. unos 430. Venga nenitas quen se viene ??? |
Citar |
24/04/2008, 22:09 | #6 |
|
Joder! Con 2 cohones!
Eso es una peaso salida en moto, que siempre he querido hacer. Lástima que el día 2 de mayo me toca "curro". Me hubiera gustado poder programarla con tiempo y hacerla un sábado con idea de pasar todo el día con mi x-max haciendo kms. Que la disfruteis! Ahora empieza a hacer buen tiempo y se pueden programar "tiradas" largas para pasar el día. Un saludo Jorge BCN |
Citar |
25/04/2008, 18:48 | #15 |
|
No se como lo veis pero ir a Andorra es para pasar el dia...que son muchos kms y aparte recordad que ese pais es paraiso fiscal y no hay IVA y sí muchas tiendas
Creo que voy a pillar algo bien de precio Enga animarsus y los que lleveis 125 no sufrais, los de 1/4l. somos solidarios y vamos a la velocidad para ir en grupo...que es lo que mas mola !!!! Quiero ver movimiento en la lista de este hilo durante el finde...sino rodarán cabezas |
Citar |
26/04/2008, 01:28 | #17 |
|
Se encuentran dos amigos y uno li diu al otro....
Oye he estado en Andorra y el otro le pregunta: ¿y que tal las andorranas????? Y el primero le responde.... Mira al principio de dolian un poco, pero entre en una farmacia a comprarme una pomada me la puse y se me alivio el dolor |
Citar |