|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.485
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/02/2009, 18:06 | #1 |
|
Existe Equivalencia colores Yamaha con pintura coches?
Muy buenas,tengo que darle un repaso al guardabarros delantero y he visto en la tabla de colores que puso Betamax que la mia deduzco que es la Silver Tech cod.07091,vamos,el gris plata de toda la vida de la x-max pero esta pintura no la encuentro y los codigos de las de coches son diferentes.¿Alguien sabe que equivalencia tiene en los sprays de coche?
Para mi que es igual que el gris plata de seat pero no tengo ni idea del codigo. Un saludo |
Citar |
02/02/2009, 18:13 | #2 | ||
|
No te sé contestar a eso pero si recordarte esto que espero que te sirva:
Cita:
|
||
Citar |
02/02/2009, 20:27 | #4 |
|
Pues si, sólo fijate en 50 coches blancos (limpios, se entiende) y ninguno es igual...
Un tio que conoci que trabajaba en una planchisteria me dijo que hay tonos de blanco que para conseguirlo le añaden pintura negra (me estaria tomando el pelo ) Yo no me la jugaria, aunque alguien por el foro comentó que hay unos "lapices reparadores" para pequeñas rayadas que funciona bastante bien pero.... |
Citar |
03/02/2009, 08:17 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
03/02/2009, 10:40 | #8 | |||
|
Cita:
Imaginaros que estamos 4 años mas adelante y teneis vuestra Xmax desde hace 7 años se os rompe el carenado posterior, donde cvan las tulipas, encontrais la pieza de otro color, y la repintais del mismo color que vuestra moto el codigo de color no sera el mismo, por lo que tendreis que buscar en el colorbox la variacion que os corresponda, para que no de el cante. Estos cajetines se renuevan entre 6-12 meses. Espero haber ayudado en algo. |
|||
Citar |