|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 882
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/11/2011, 20:09 | #1 |
|
Expediente X con la aguja de la temperatura
Ya lo comenté hace algún tiempo, pero dejó de hacerlo y no le di importancia, pero hoy lleva todo el dia igual, la aguja del marcador de la temperatura marca al máximo!!! al principio me jiñé creyendo que la moto iba a petar, pero ya he descubierto que ni salta el ventilador ni realmente está caliente, hoy lo ha hecho incluso recien arrancada con la moto helada. ¿tiene toda la pinta de que la aguja del cuadro es la que se ha ido a la mierda no? cuando le da la gana vuelve a marcar correctamente y ya no lo hace hasta a lo mejor dentro de varias semanas o meses ¿?¿?
Lo mas curioso es que acordándome de esto he caido en que lo hace cuando la batería está totalmente cargada, me explico, empezó justo cuando le puse la batería nueva, y ayer le hice una carga de mantenimiento y ha vuelto ha hacerlo hoy que es la primera vez que la he cogido con la batería cargada.... ¿será de eso o curiosa casualidad? Si alguno ha tenido algo así que me diga plis!!! |
Citar |
06/11/2011, 20:24 | #2 |
|
Podrias mirar que los terminales que van al sensor de temperatura este bien aislado, por que cuando se derivan a masa la aguja se va a tope, no vaya a ser que estén tocando a masa y por eso se te va arriba la aguja, si no es asi la verdad que el titulo que le has puesto le viene que ni pintado (expediente x) jajajaja
un saludo |
Citar |