13/05/2011, 19:27 | #1 |
|
Expediente X con Leo SBK
Jelou a todos, necesito de vuestra sabiduría y ayuda. Pues resulta que se me ha "volatilizado" la chapita apagallamas que se pone entre el colector y el silenciador, con el consiguiente estruendo que monta el bicho. En fín, a alguien le ha pasado? Se puede calentar tanto que se rompa y la escupa?. Necesito, por favor, que alguien que tenga una a mano le haga una foto para reclamarle a Leo Vince, ya que en el despiece no sale. Tambien agradeciría que me la midiéseis con cierta percisión (pie de rey) para fabricar una.
Eso es todo amigos, gracias por leerme y por la ayuda. |
Citar |
13/05/2011, 19:44 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/05/2011, 20:03 | #4 |
|
yo tube esa chapita jodido, y le hice fotos y coji medidas, y le hice de 2 mm de gorda y de lujo!!!
te dejo fotos de las medidas, ya sabia que algien tarde o temprano lo iba a necesitar fiajte como se me iba quedando https://picasaweb.google.com/meloalfonso1/Chapita?authkey=Gv1sRgCP_xv6OQlt6qwwE# en miniatura: cuando amplies se vera mejor, la imagen no esta reducida mas grande: la imagen esta reducida |
Citar |
16/05/2011, 13:48 | #5 |
|
Gracias a todos, sobre todo a meloalfonso . Me fabricaré una, pero a los Leo los voy a poner verdes por inútiles
El importador me dice que me mandará una chapita, si es así un 10 para ellos. Tb. me dice que la chapita es solo para pasar la ITV, por lo que se debería circular sin ella |
Citar |
21/05/2011, 10:09 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |