22/04/2013, 15:32 | #1 |
|
expediente x
hola a todos hoy cuando daba una vuelta en la moto de repente al intentar arrancar después de un semáforo se me vino abajo la moto se murió todas las agujas del marcador se vinieron abajo como si se estuviera testeando como cuando giras la llave del contacto y se apago me fui para un lado intente ponerla en marcha después de un par de minutos y vuala perfecta como si no pasara nada.no entiendo nada la moto tiene 20000 km ,nivel aceite,agua correcto bujía nueva filtro del aire igual el variador no tiene ni tres mil km ¿os paso a alguno de vosotros algo parecido?,¿alguna idea?
|
Citar |
22/04/2013, 15:41 | #2 |
|
La verdad es raro, a mi nunca me ha pasado algo así, pero si solo te ha pasado una vez y la moto te sigue funcionando como antes, no le daría mucha importancia. A veces a la electrónica se le va la olla.
Con el coche sí me pasó algo parecido, en mi caso iba por autopista y de repente todo el cuadro se me vino abajo, el coche seguía encendido y funcionando pero nada eléctrico iba, a los 5 segundos volvió todo en sí, y hasta el día de hoy. un saludo |
Citar |
23/04/2013, 09:19 | #5 |
|
Buenas, a mi me sucedió algo parecido con mi antigua moto, pero fue que el caballete lateral o burra como le decimos por aquí, le di sin querer con el pantalón al parar en un semáforo, no veas el susto que me lleve. Y no me di cuenta pero como no lo hizo nunca más esa es la conclusión a la que llegue. Saludos
|
Citar |