Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
experencias con xenon
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.312
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/05/2013, 15:58   #1
bonet
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon experencias con xenon

hola tengo una xmax 125 del 2007 y hace tiempo que le estoy dando vueltas a ponerle el xenon, pero por aqui he ido leyendo que nuestras motos tienen la batería muy justa y si montas xenon puedes tener problemas, también el tema de los balastros nose muy bien donde irían porque tampoco hay mucho espacio jejej

haber si me podéis contar vuestras experiencias y opiniones sobre lo de poner xenon
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 26/05/2013, 12:19   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El tema está tratado en Bricos.
Con respecto a l batería no recuerdo problemas específicos.
Tampoco de falta de espacio para la instalación ni por su complejidad.
Los asuntos peliagudos eran más bien legales, y con los agentes y las cias. de seguros por modificación.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2013, 12:58   #3
bonet
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo los bricos no los puedo ver, y por los post que habia leido de por aqui habia gente que ponia un rele o nose muy bien que porque ha veces les jodía la batería encenderse los 2 xenons
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2013, 18:30   #4
jcgtelerin
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bonet
yo los bricos no los puedo ver, y por los post que habia leido de por aqui habia gente que ponia un rele o nose muy bien que porque ha veces les jodía la batería encenderse los 2 xenons
No debería haber problemas de batería ya que la mayoría de los kit de xenon son de 35w, lo que significa que el consumo es 20w menor por cada bombilla.
Yo llevo xenon en mi Fz6 y este mismo kit lo he llevado un año en una Honda Silver Wing 400 y nunca he tenido problemas de batería.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2013, 11:37   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

aiii javi que se nos a olvidao las xmax jajaja, la del año 2007 las bombillas originales son de 35w, pero el problema es a la hora de encenderlas, que da un pico superior a 35w, estuve con un amigo midiendo y creo que subia a la friolera de 55-60w de maxima y bajando, quedando estabilizado a 35w en 20-30 seg. mas o menos ya que la medicion fue hace 3 añitos....., yo e tenido bombillas de 55w y no tuve problemas en la xmax, la gente decia que se quemaba la lente etc... pero el tiempo que tuve no tuvo ningun problema...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2013, 13:17   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en Agosto mi moto hace 5 años y llevo Xenon desde que la moto tenia menos de 1 año,voy al tema,llevo unos 4 años y medio el xenon y todavia llevo la bateria de origen

Hay que sumar todo lo que llevo en la moto....

XENON+ALARMA+ENCHUFE PARA MECHERO=BATERIA DE ORIGEN CON CASI 5 AÑOS.......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2013, 17:15   #7
jcgtelerin
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
aiii javi que se nos a olvidao las xmax jajaja, la del año 2007 las bombillas originales son de 35w, pero el problema es a la hora de encenderlas, que da un pico superior a 35w, estuve con un amigo midiendo y creo que subia a la friolera de 55-60w de maxima y bajando, quedando estabilizado a 35w en 20-30 seg. mas o menos ya que la medicion fue hace 3 añitos....., yo e tenido bombillas de 55w y no tuve problemas en la xmax, la gente decia que se quemaba la lente etc... pero el tiempo que tuve no tuvo ningun problema...
Y que razón tienes, ya no me acordaba de que bombillas llevaba. No se si en la xmax será también así, pero en la Silver Wing si dejas el botón de arranque pulsado antes de girar la llave, la luz de cruce no se enciende hasta que no sueltas el botón, aunque ya esté arrancada. Esto es muy útil para ahorrar batería en el arranque y para que, si se tiene xenon, no sufra el balasto las caídas de tensión de los arranques.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2013, 08:27   #8
norbertys
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jcgtelerin
Cita:
Iniciado por meloalfonso
aiii javi que se nos a olvidao las xmax jajaja, la del año 2007 las bombillas originales son de 35w, pero el problema es a la hora de encenderlas, que da un pico superior a 35w, estuve con un amigo midiendo y creo que subia a la friolera de 55-60w de maxima y bajando, quedando estabilizado a 35w en 20-30 seg. mas o menos ya que la medicion fue hace 3 añitos....., yo e tenido bombillas de 55w y no tuve problemas en la xmax, la gente decia que se quemaba la lente etc... pero el tiempo que tuve no tuvo ningun problema...
Y que razón tienes, ya no me acordaba de que bombillas llevaba. No se si en la xmax será también así, pero en la Silver Wing si dejas el botón de arranque pulsado antes de girar la llave, la luz de cruce no se enciende hasta que no sueltas el botón, aunque ya esté arrancada. Esto es muy útil para ahorrar batería en el arranque y para que, si se tiene xenon, no sufra el balasto las caídas de tensión de los arranques.
Hola, en la xmax no se enciende la luz de cruce hasta que a arrancado, y el xenon "gasta" menos que los halogenos.
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2013, 08:34   #9
bonet
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entonces montais y listos? Ni relés ni nada? H4 verdad?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2013, 10:33   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bonet
Entonces montais y listos? Ni relés ni nada? H4 verdad?
Si montas la bombilla con sus correspondientes balastros y arreando!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:47.
Página generada en 0,200 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right