Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Experiencias con Jazztel
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.705
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/10/2009, 10:41   #1
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Experiencias con Jazztel

Yo sigo intentando pagarle menos a Timofonica y ahora está una oferta en Jazztel pero no conozco la compañia, si alguien está y tiene alguna experiencia porfaplis que me lo diga. Estabilidad de la linea, problemas con la operadora, fiabilidad y seriedad etc...

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 28/10/2009, 12:59   #2
yoshimuragsxr
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo el Jazztel 6 megas con tarifa plana y linea y la verdad es que la linea y la cobertura me van muy bien,el unico problema es que me cambiaron el numero de cuenta por algun error informatico y por mas que lo comunico y toman nota pues como que no se enteran pero por lo demas muy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 13:07   #3
rubenfren
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que yo se es que de buenos, nada y a mi me salía igual que telefónica...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 13:51   #4
santivaio
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tengo jazztel 20 megas + linea de telefono. pago en total 50,90euros y me va de perlas. Tengo buena velocidad y buena atencion. Nunca he tenido ningun problema, incluso una vez me di de baja para probar con orange y al momento,sin preguntas ni cuestionarios. por mis experiencias los consideros serios y fiables.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 13:56   #5
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no salgo de Telefonica.

He visto casos en las otras compañias que de verdad que te quedas un poco icon_eek . Cosas como dejarte sin linea y no dejar tramitar a otra compañia el cambio de linea, o irregularidades en las facturas y mala conexion y velocidad.

Tampoco digo que Telefonica sea perfecto, pero de momento me ha ido de lujo, tambien esta claro que habra mucha gente encantada con otra compañia, pero bueno, esto es mi opinion personal icon_mrgreen

V'ssS icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 14:01   #6
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Yo no salgo de Telefonica.

He visto casos en las otras compañias que de verdad que te quedas un poco icon_eek . Cosas como dejarte sin linea y no dejar tramitar a otra compañia el cambio de linea, o irregularidades en las facturas y mala conexion y velocidad.

Tampoco digo que Telefonica sea perfecto, pero de momento me ha ido de lujo, tambien esta claro que habra mucha gente encantada con otra compañia, pero bueno, esto es mi opinion personal icon_mrgreen

V'ssS icon_wink
+1... creo que son los "menos malos" del sector ! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 14:59   #7
divan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me quedo con ono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 15:03   #8
Majesty
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me parece que telefónica dan buen servicio, pero a un precio excesivo y la competencia más firme la hace Jazztel, dejando a parte las compañías que ofrecen fibra óptica
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 15:49   #9
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Yo no salgo de Telefonica.

He visto casos en las otras compañias que de verdad que te quedas un poco icon_eek . Cosas como dejarte sin linea y no dejar tramitar a otra compañia el cambio de linea, o irregularidades en las facturas y mala conexion y velocidad.

Tampoco digo que Telefonica sea perfecto, pero de momento me ha ido de lujo, tambien esta claro que habra mucha gente encantada con otra compañia, pero bueno, esto es mi opinion personal icon_mrgreen

V'ssS icon_wink
+1... creo que telefonica es la menos mala icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 15:57   #10
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Yo no salgo de Telefonica.

He visto casos en las otras compañias que de verdad que te quedas un poco icon_eek . Cosas como dejarte sin linea y no dejar tramitar a otra compañia el cambio de linea, o irregularidades en las facturas y mala conexion y velocidad.

Tampoco digo que Telefonica sea perfecto, pero de momento me ha ido de lujo, tambien esta claro que habra mucha gente encantada con otra compañia, pero bueno, esto es mi opinion personal icon_mrgreen

V'ssS icon_wink
Lo mismo digo. Yo sufri en primera persona a la gentuza de ono y tengo muy claro que me quedo con Telefonica.
El caso es el siguiente: Yo tenia el adsl con Telefonica. Un dia se presenta un chavalin de estos que mandan para convencerte de que con ellos (ono) pagaras menos y bla, bla, bla. Pense que a nadia le gusta pagar mas por el mimo servicio. Enfin, le digo que vale. Rellena el formulario y me dice que en X dias pasara un tecnico a traer el router y a probara la conexion y esas cosas. Obviamente ellos se encargaban de tramitar el cambio con telefonica. Pues bien, pasaban las semanas y alli no aparecia ni Peter. LLamo a Ono y despues de no se caianto rato colgao al telefono me dice la tia que hay un informe de que en ese domiclio no pueden ofrecer adsl. Que en ese barrio no tienen cobertura de adsl. ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y EL LA DEL "COMERCIAL" QUE VINO A MI CASA. Eso es literalmente lo que le dije. Enfin, la mande a tomar por culo y le colge. Acto seguido llame a Telefonica para explicarle y me dijo que ellos podian ofrecer telefono pero no adsl porque la central esta llena, ya no quedaban lineas de adsl. Me digo que tomaba nota y que en el momento en el que pudiesen ofrecerme el adsl se pondrian en contacto conmigo. Y pasados 4 meses me llamaron.
Ahora me he comprado un piso con mi pareja y no he dudado a la hora de contratar el adsl.

Moraleja: En demasiadas ocasiones lo barato sale caro.

P.D: Perdon por el tocho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 16:17   #11
rubenfren
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

+1...Ono muy mal...unos chungos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 16:22   #12
petriteam
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo 2 años con Jazztel y no he tenido ningun problema. Ni cortes ni leches.. todo me funciona a la perfeccion. Personalmente estoy muy contento con esta compañia.

salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 21:16   #13
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por si te es de ayuda, yo llevo año y medio con Jazztel y todo bien, la única pega es que sincroniza a un 60% de lo ofertado....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 22:34   #14
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

con jazztel nose pero telefonica es caro , y estoy ahora con votafone (potafon pa los amigos), y en tema de internet va guay (6mg) pero en telefono es muy malo. pero weno..... se paga 40 eu, y lo bueno es que tienes puntos como en el movil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 23:17   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si tienes la central de telefónica cerca de casa no lo dudes y contrátalo, para lo que pagas y para lo que solemos usarlo en casa suficiente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 23:51   #16
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo, con todo mi pesar apostaria por "timofonica" y si tienes negocio opción imprescindible, porque para pillar a un tecnico del resto de compañias, ufff.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2009, 19:19   #17
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por aquí, A Coruña, sin dudar "R" (cable privado).
Acabadas la ofertas promocionales de cualquie compañia, no es más caro que telefónica y no falla. POpr ejemplo soporta dos ordenadores al tiempo con 3 megas (que es la opción mínima) y con wifi.
Son prepotentes y están cogiendo manias de teléfonica, pero no tiene comparación la calidad. Dicho esto despues de pasar por varias compañías.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:23.
Página generada en 0,242 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right