11/03/2009, 23:41 | #1 |
|
Explosiones tubo y se para
Buenas,,,hace unos dias despues de repostar,,,no se si le entro agua al desposito ,,polvo,,,gasolina en mal estado no tengo ni idea,,pero lo cierto es que desde ese dia el relanti es mucho mas bajo y se acaba calando siempre,,,a lo ke le sumo que de vez en cuando en el momento que no estoy acelerando se producen pequeñas explisiones,,,,la gente me mira con mala cara jajajajaj,,,,en cuanto estoy acelerando ningun problema la moto perfecta,,,,,la moto es una 250 de hace 3 añitos...he repostado ya de nuevo y el problema persiste,,,,,,que puede ser,,,,,las bujias sucias?¿?¿ puede ser???¿¿
Enga slaudos y gracias |
Citar |
11/03/2009, 23:48 | #3 |
|
A mi me pasaba, bueno de echo me sigue pasando, es como lo tuyo, ralenti inestable, en ciertos momentos, y al poco se para, y eso es debido a la membrana del carburador, que esta picada, con la consecuencia de no tiene suficiente aspiracion y se ahoga, la membrana cuesta unos 100 euros, yo lo soluciones poniendo el ralenti mas alto, y la mar de contento.
Lo de las explosiones, seria por una mala combustion en el cilindro me imagino yo, por lo que la gasolina se acaba quemando en el tubo. PD: Si no te importa y si quieres pasate por presentaciones, para que todos te den la bienvenida, ya puestos... BIENVENIDO!!!! |
Citar |
11/03/2009, 23:56 | #4 |
|
Wenas gracias por las respuestas,,,,,,,,me faltaba una cosa por comentar que es lo de la bateria tambien esta jodida la verdad me compre pq ya estaba harto un cargador de esos pekes y mira cuando hace el tonto a cargar por la noche,,,pero ahora reconozco debo cmabiarla pk ya esta en las ultimas mañana me paso por la tienda de recambios....y una utlima curiosidad el tema del relanti,,,,como se hace????jajaja acostumbro a dejarlo todo en manos del mecanico pero claro si es facil con la crisis que tneemos pues me ahorro esos euretes,,,enbga mañana me paso por el post de presentacion ,,,,,y ya me pasare peridicamente a ver ke tal,,saludos y gracias por la ayuda
|
Citar |
12/03/2009, 09:37 | #6 |
|
creo recordar que algo parecido me paso a mi, y por suerte fue algo mas sencillo, simplemente se habia picado el manguito de aspiracion de la admision, y la mezcla que entraba era ... mala, lo que provocaba un ralenti muy inestable, y fuertes petardazos de escape, sobre todo al retener.
por cierto, me lo sustitulleron en garantia. |
Citar |
12/03/2009, 18:28 | #7 |
|
Pues a este le salen hasta llamas:
http://video.aol.com/video-detail/shclubitalia-raduno-serale-na-11-luglio-2008-xmax-250-gpr/1828576571 |
Citar |
15/03/2009, 20:49 | #10 |
|
E l miercoles lo llevo al mecanico para que me lo miren el tema es ke la garantia ya se acabo,,tednre e pasar por caja claro,,,tengo una bateria nueva que se la pondre mañana a ver ke tal funciona con ella,,,probare antes tambien lo del relanti yyyy ya comento ke tal funciona,,,y al final la factura claro...Saludos
|
Citar |
17/03/2009, 00:29 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |