Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Explosiones tubo y se para
FanFan
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   1.829
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/03/2009, 23:41   #1
ronchi
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Explosiones tubo y se para

Buenas,,,hace unos dias despues de repostar,,,no se si le entro agua al desposito ,,polvo,,,gasolina en mal estado no tengo ni idea,,pero lo cierto es que desde ese dia el relanti es mucho mas bajo y se acaba calando siempre,,,a lo ke le sumo que de vez en cuando en el momento que no estoy acelerando se producen pequeñas explisiones,,,,la gente me mira con mala cara jajajajaj,,,,en cuanto estoy acelerando ningun problema la moto perfecta,,,,,la moto es una 250 de hace 3 añitos...he repostado ya de nuevo y el problema persiste,,,,,,que puede ser,,,,,las bujias sucias?¿?¿ puede ser???¿¿
Enga slaudos y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 11/03/2009, 23:44   #2
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Pues lo mismo te ha entrado mierda al carburador.

La mia daba petardazos, pero nunca se llego a parar, me pedía más icon_twisted bendito thunder icon_babeo
Antiguo 11/03/2009, 23:48   #3
txavisson
Fecha Registro: ene 2007
icon

A mi me pasaba, bueno de echo me sigue pasando, es como lo tuyo, ralenti inestable, en ciertos momentos, y al poco se para, y eso es debido a la membrana del carburador, que esta picada, con la consecuencia de no tiene suficiente aspiracion y se ahoga, la membrana cuesta unos 100 euros, yo lo soluciones poniendo el ralenti mas alto, y la mar de contento.
Lo de las explosiones, seria por una mala combustion en el cilindro me imagino yo, por lo que la gasolina se acaba quemando en el tubo.

PD: Si no te importa y si quieres pasate por presentaciones, para que todos te den la bienvenida, ya puestos... icon_wink

BIENVENIDO!!!! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_wink icon_wink icon_wink
Antiguo 11/03/2009, 23:56   #4
ronchi
icon

Wenas gracias por las respuestas,,,,,,,,me faltaba una cosa por comentar que es lo de la bateria tambien esta jodida la verdad me compre pq ya estaba harto un cargador de esos pekes y mira cuando hace el tonto a cargar por la noche,,,pero ahora reconozco debo cmabiarla pk ya esta en las ultimas mañana me paso por la tienda de recambios....y una utlima curiosidad el tema del relanti,,,,como se hace????jajaja acostumbro a dejarlo todo en manos del mecanico pero claro si es facil con la crisis que tneemos pues me ahorro esos euretes,,,enbga mañana me paso por el post de presentacion ,,,,,y ya me pasare peridicamente a ver ke tal,,saludos y gracias por la ayuda
Antiguo 12/03/2009, 00:53   #5
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

En las X de carburacion, puedes regular el ralenti, desmontando el fondo del maletero y girando un poco un tornillo con un muelle que esta en el carburador, que hace de tope en la pieza que se mueve al abrir gas.
Antiguo 12/03/2009, 09:37   #6
javs
Fecha Registro: ene 2008
icon

creo recordar que algo parecido me paso a mi, y por suerte fue algo mas sencillo, simplemente se habia picado el manguito de aspiracion de la admision, y la mezcla que entraba era ... mala, lo que provocaba un ralenti muy inestable, y fuertes petardazos de escape, sobre todo al retener.

por cierto, me lo sustitulleron en garantia.
Antiguo 12/03/2009, 18:28   #7
Betamax
Fecha Registro: feb 2007
icon

icon_cool Pues a este le salen hasta llamas: icon_eek

http://video.aol.com/video-detail/shclubitalia-raduno-serale-na-11-luglio-2008-xmax-250-gpr/1828576571

icon_wink
Antiguo 12/03/2009, 23:55   #8
adrixmax250
Fecha Registro: may 2006
icon

Ese escape es el que yo llevo desde hace unos dias y petardea igual, se lo he comentado a mi mecanico y dice que es problema de carburación.
Antiguo 13/03/2009, 00:04   #9
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Tambien el problema podria ser la famosa brida metalica que coge el carburador y el tubo de admision de aire, que se rompe. Miratelo!!
Antiguo 15/03/2009, 20:49   #10
ronchi
icon

E l miercoles lo llevo al mecanico para que me lo miren el tema es ke la garantia ya se acabo,,tednre e pasar por caja claro,,,tengo una bateria nueva que se la pondre mañana a ver ke tal funciona con ella,,,probare antes tambien lo del relanti yyyy ya comento ke tal funciona,,,y al final la factura claro...Saludos
Antiguo 15/03/2009, 21:09   #11
Francoli
Fecha Registro: mar 2009
icon

Joder ke guapooo icon_twisted icon_twisted

en la autopista la gente se tiene ke kedar flipando con lallama ke sale del tubo xd
Antiguo 17/03/2009, 00:29   #12
ronchi
icon

Cita:
Iniciado por Francoli
Joder ke guapooo icon_twisted icon_twisted

en la autopista la gente se tiene ke kedar flipando con lallama ke sale del tubo xd
Ke mamon el otro dia en Bcna en un semaforo un tio con una vespa del año de la catapum me pregunto todo serio si le habia metido garbanzos en el deposito,,,,,kise acelerar para enseñarle lo ke era una xmax,,,pero se me calo,....lastima....
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:11.
Página generada en 0,257 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right