Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Extraña averia (Bomba de agua) xmax 125
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   578
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/07/2016, 15:18   #1
turbio
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Extraña averia (Bomba de agua) xmax 125

Hola ,buenas. En la revisión de los 15.000 me doy cuenta al cambiar el filtro de aire ,que hay un cantidad considerable de agua incolora en la parte por la que aspira hacia el motor. Tras eso he ido diariamente revisando y sacando agua por el tubito que lleva el filtro. Tras muchas consultas a talleres y conocidos mecánicos , nadie me ha sabido decir el por que de tanta agua diariamente, simplemente me han dicho que se debe a condensación que no me preocupara. Pero en un trallecto de 20 km estaba lleno a rebosar.
Tras muchas vueltas me decido a desmontar la bomba y revisar el circuito. Mi sorpresa fué que la bomba tenia filtraciones y a través del tubo que va al filtro se filtraba el agua. Aparte me sorprendió mucho ver que muchos tubos ,radiador,termostato... estaba todo con el oxido y barro que forma el agua sucia, a simple vista en la botella expansora y radiador parecían estar bien,y la moto no se calentaba mas de lo que debe.
Ahora la moto va igual de bien que antes , y no hace agua en el filtro. Lo comento por si alguien ve estos síntomas , que sepa que el problema está ahi.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 11/07/2016, 07:37   #2
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por el aviso!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:24.
Página generada en 0,111 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right