|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 586
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/09/2012, 10:54 | #1 |
|
Fabre desde Barcelona, X MAX 250 ABS negra
Hola gente,
Me presento, soy Pau, tengo 25 años y vivo en Barcelona, tras haber pasado por variar motos desde los 18, la última una GS 500 la cual vendí con casi 100.000kms, decidí renovarla, por una Yamaha X MAX 250 ABS negra, la encargué ayer, así que espero poder estrenarla esta semana, o a principios de la que viene. La verdad es que quería dar el paso a una naked de 600 mas grande, pero al final ha podido conmigo la lógica, ya que para moverme a diario por ciudad y muy de tanto en tanto algo de extra-radio, lo ideal es una scooter. He tenido muchas dudas sobre cual comprar, SuperDink, Sh300 y otras candidatas, pero la verdad es que después de que me dejarán probar una XMAX de las nuevas, salí de dudas rápidamente, por su estética, confort, capacidad de carga, sensación de moto grande pese a ser una scooter, motor, acabados, etc. Espero que me salga buena y me dure muchos años y kilómetros! Cuelgo fotos en cuanto la entreguen. Nos vemos por aqui! Saludos V'sss |
26/09/2012, 21:37 | #4 |
|
Bienvenido al Club, Pau!! Por lo que estás contando, en lo que se refiere al uso que le vas a dar a la moto, creo que has acertado en tu elección. Disfrútala. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
|
27/09/2012, 21:16 | #8 |
|
Saludos y bienvenido,desde pineda de mar en barcelona,la verdad que es el mejor dinero que uno puede invertir en una scooter,felicidades por la adquisicion y haber si te apuntas a alguna salida para hacerle muchos kilometros,que la disfrutes compañero!!
|