10/05/2010, 22:36 | #1 |
|
Facebook Clubxmax..
bueno como veo que ni el propio autor del facebook clubxmax pone nada pues lo pondre yO con tu permisoo....
http://www.facebook.com/group.php?gid=120734257945234#!/group.php?gid=49980696437&ref=ts asi nos podremos ver la cara mas de uno y conocernos... |
Citar |
11/05/2010, 10:32 | #4 | ||
|
Cita:
pd:ayer te agrege a ti al face.. Cita:
|
||
Citar |
14/05/2010, 14:32 | #14 |
Guest
|
Conste que yo le eché una mano a una amiga al hacerse el suyo y debo ser sincero, existe un control prácticamente absoluto sobre los permisos de publicidad y privacidad. Nos llevó más de 3 horas configurar el grado de privacidad idóneo pero al final ha sido posible conseguirlo. Aunque busquéis su nombre y su correo electrónico el sistema no da ningún resultado, en cambio existir... existe!
Así pues, sólo ella hace búsquedas y sólo ella acepta a quien quiere. Sólo sus amigos pueden ver su perfil y sus fotos y salvo que ella lo autorice ninguno de sus amigos agregados puede ver al resto de amigos aceptados. Es decir, que si te acepta siemrpe pareces su único amigo... Y si alguien la etiqueta en alguna foto ajena a su propio perfil ella recibe notificación y puede retirar la etiqueta... así que... si se usa con responsabilidad y concienzudamente... quizá no sea tan malo. Aunque ha de tener fisuras, de eso no hay duda, habrá que verlo con el paso del tiempo... Y yo sigo viéndolo, a pesar de todo, como un acto de control interesado por parte de "los de arriba"... COMITÉ ANTI-FEISBU |
Citar |