Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Factura al comprar Xmax 125
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   761
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/07/2014, 09:44   #1
Ajuar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Factura al comprar Xmax 125

Buenos días!! este es mi primer post en el club y lo primero que tengo que decir es que es una pasada!! No soy mucho de comentar en foros pero a veces cuando hay dudas.... Es mejor preguntar! icon_smile Resulta que tengo la moto hace 3 semanitas Yamaha xmax 125 pero hoy se me ha pasado por la cabeza una serie de cosas.. cuando me lleve la moto.. no me dieron factura? es nomal?? vosotros compañeros la tenéis? Luego otra duda que tengo.. es la siguiente yo tengo los 4 libros que venían debajo del sillín en varios idiomas pero existe un libro de mantenimiento como el de los coches donde te sellan las revisiones? porque yo ese no lo tengo.. o me lo dan con la 1ª revisión? A ver si alguien me aclara estas dudas!! muchas gracias !!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 11/07/2014, 10:09   #2
Superween
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero, yo la tengo desde hace mes y medio. Me enviaron factura para que hiciese la transferencia y el día de la entrega me dieron la original.

El libro de revisiones también me la entregaron al recoger la moto.

La compre en Motos Cortes de Madrid y solo puedo decir cosas positivas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2014, 11:21   #3
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola amigo un saludo,ami medieron factura y comono todo lo demas libro de las revisiones y mantenimiento y luego un libro de las istruciones de la x-max , la factura es cosa dificil de de que se olbiden pues ellos la tendran que presentar en cosas de facturaciones detodas maneras pidesela porque pudo ser que se olbidarian y no creo que pongan ningun problema y todo lo demas pideselo que estas motos con lo que cueestan no son ninguna bicicleta un saludo...icon_sad

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2014, 13:02   #4
Espy46
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas!
Yo recogi ayer mi xmax 125 y me dio la factura, libro de revisiones de la casa oficial y los manuales del propietario! Pidelos por que con cualkier problema lo puedes necesitar! Alomejor fue un descuido de la tienda!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2014, 13:47   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo eso que dices te lo han de dar.

Es más… es tuyo y es necesario que lo tengas pues tu has pagado el IVA.

Sería bueno que indicases en donde han cometido semejante atentado contra toda norma de comercio existente. Ya supongo que se olvidaron; lástima no te dieran la factura y se olvidaran de cobrar.

Pero es bueno que se diga donde se ha comprado y además para eso está el foro, para lo bueno y lo malo y para que de los golpes de cada uno aprendamos todos. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2014, 14:50   #6
Ajuar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta tarde iré al taller a ver que me dicen... y os comento antes de nada jeje. Por lo que veo todos tenéis factura.. así que yo también la quiero. Y lo del libro de mantenimiento es raro que no me lo diesen.. solamente venia en la moto 4 paquetes con las indicaciones de la moto así blanco y azul en varios idiomas. Un saludo y gracias por las respuestas icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2014, 17:05   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ajuar
Esta tarde iré al taller a ver que me dicen... y os comento antes de nada jeje. Por lo que veo todos tenéis factura.. así que yo también la quiero. Y lo del libro de mantenimiento es raro que no me lo diesen.. solamente venia en la moto 4 paquetes con las indicaciones de la moto así blanco y azul en varios idiomas. Un saludo y gracias por las respuestas icon_smile

Este es un foro de usuarios. Solo la unión de todos tiene alguna utilidad.

La experiencia de cada uno va agrandando el conocimiento del que todos pueden servirse.

Por esa experiencia te contamos lo que sabíamos sobre las dudas que tenías.

A cambio: Solo que nos dijeses quien no te dio un trato correcto por si a alguien se podía beneficiar de saberlo.

No lo has hecho y eso no es bonito. ¿Era tanto pedir? ¿Por que hemos de fiar mas de ti que tu de nosotros? icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2014, 04:11   #8
wester
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo el lunes tengo que llevar la moto y de paso le recuerdo lo de la factura y el librillo de las revisiones. Solo tengo los 3 libros del manual.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2014, 19:40   #9
Ajuar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No entiendo... solo pregunte si teniais factura de la compra ya que es la primera vez que adquiero una moto solo era eso.. ayer fui al taller a preguntar si tenian la documentacion y me dijeron que si y sin decir nada ya tenian la factura y todos los papeles preparados para darmelos.. no dije el nombre del taller para no alarmar... si lo hubiera hecho "si"que estaria feo.. de todas formas no veo ningun inconveniente en decirlo " motos benidorm" el taller a tenido un buen trato conmigo. Un saludo y gracias x responder buen finde!! A disfrutar con las motos icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:36.
Página generada en 0,159 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right