|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.142
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/10/2008, 12:31 | #1 |
|
Faja, faja para mis dolores!!!
Hola!
Me gustaría saber si alguno de vosotros utiliza faja para la riñonada, he notado que ya no soy un chaval y además de eso la espalda la tengo hecha una mierda... cada vez que nos vamos a dar paseillos con la moto vuelvo con la espalda dolorida... Me podéis aconsejar los que la utilizáis sobre algun sitio donde comprarme una que me proteja la espalda y el bolsillo? se que esto es algo muy sencillo y no quiero gastarme lo que les de la gana a los fabricantes de "gadgets" de moto, me refiero a si sabéis de alguna de carreful o tienda de barrio que salga bien, osea, como las típicas fajas para ir a trabajar. saludos y gracias! |
Citar |
09/10/2008, 12:47 | #3 |
|
yo en la moto no noto nada (será porque aunque la cojo todos los días 40 km., son trayectos cortitos de 10 km. por viaje), pero en el coche empiezo a notar últimamente que me duelen los riñones (expresión mal dicha, pues no son los riñones lo que duele, sino la musculatura lumbar) cuando llevo más de una hora conduciendo... qué malo es cumplir años...
|
Citar |
09/10/2008, 12:53 | #6 |
|
Yo tambien estoy bastante jodido de la espalda, pero como Gondrullo, hago al dia 4 viejes de 12 Km. y puedo aguantar. En alguna salidita a carretera mas larga, la emocion y el disfrute conduciendo, hace que me duela, pero puedo aguantar!! . Un dia de estos, aprovechando que viene el frio, me ire de ruta con la faja puesta a ver que tal me va, porque en verano debe dar una calor de cohones!!
|
Citar |
09/10/2008, 12:58 | #8 |
|
yo tb me la compraré, no sólo por el posible dolor de espalda, sino tambien porque protege muy bien del frio la zona lumbar, especialmente sensible cuando se va en moto, en un posición ligeramente inclinada hacia adelante. Como todos sabemos, el cerrarse bien la ropa y no dejar huecos para que entre el aire es primordial, y con la moda actual de llevar todas las camisas y camisetas por fuera, la posibilidad de que entre aire es mucho más alta.
|
Citar |
09/10/2008, 13:27 | #9 |
|
A algun mangarrán ya se lo he comentado, yo me operé de la espalda hace 8 años y llevo una protesis en la columna por lo que para medios-largos recorridos preciso la faja SIEMPRE
Recordad que la zona lumbar, en los que vamos en scooter es la que mas sufre Yo llevo una sencilla pero eficaz bien ajustada que me fue genial para la ida a Aranda y la vuelta a Bcn, claro Es lo que hay, ir en moto conlleva casco, guantes, cazadora, faja... Como no se cansan de repetirnos por doquier, nosotros somos el chasis |
Citar |
09/10/2008, 14:56 | #10 |
|
Ciertamente Joan... no es para ir en chanclas, bermudas y tirantes a todo trapo...
Pues nada, me pondré en marcha buscando una fajita, seguramente caigan dos, otra para la copi que tambien se merece ir protegida y si cabe, mas que yo. Mi precio de referencia será 25€, si veo algo interesante os lo comento, al igual que si alguno sabe de mas sitios (baraticos...) se lo agradeceré me lo comente. gracias! |
Citar |
09/10/2008, 15:58 | #14 | |
|
Cita:
Estoy de acuerdo con lo que dice Fran,con 184 cm.la verdad es que la ceberrita,se quedaba algo pequeña,tipo feber,vamos Si,la moto va de miedo para ser lo que es,pero...chiquitita es,no nos engañemos... Si os dais cuenta,en la CBR la posicion de conduccion,es diferente a la X,mas echado hacia delante,no se carga tanto la espalda,ya que el peso se comparte junto a los brazos,a ser la posicion,"mas racing". Yo me he ido dos veces a los Madriles con mi antigua CBR y cuado llegaba alli,parecia el jorobado de Notredame Si os dais cuenta,en la X se fuerzan muhos mas los riñones,ya que la posicion es totamente distinta,es como si estuvieras sentado en una silla,o sillon,segun se mire o te posiciones ,unas de las cosas que me llevo a la compra de este modelo,es la comodidad,que uno ya se hace viejo!! En cuanto a tu problema Fran...yo ando hace años fastidiado de la espalda tambien,(hernia),y ya me he agenciado dos fajas,para ir por ciudad,como que no,en trayectos cortos me refiero,pero cuando hago alguna salidita o tengo que hacer desplazamientos mas largos,es un accesorio mas para mi,esto que voy a decir,a lo mejor no os parece muy legal que digamos,lo que tampoco me parece legal,es que por dos costipados que pillo al año,me quiten el paston que me quita la Seguridad Social... Si ves que tu problema continua,ves al medico,el te puede recetar faja de ortopedia,van de lujo,y tienes faja para años,te lo dice uno con conocimiento de causa. Espero haberte ayudado.V'ssss |
|
Citar |
09/10/2008, 16:34 | #15 |
|
ummm... es una idea... la verdad... lo que pasa es que tener que ir al médico de cabecera, para esperar meses para el traumatólogo quizás la faja me la receten cuando tenga 56 años... quizás es un poco tarde, jeje... pero desde luego es una via para tenerla además adaptada a tu problema.
ares125, yo tambien me estuve mirando la varadero de segunda mano y me parecía demasiado cara de segunda mano para ser una 125, eso si, parece ser que va muy bien, pero por comodidad y capacidad de carga, la xmax, bueno... ya viste cual fué mi elección, no? |
Citar |
09/10/2008, 18:35 | #20 |
|
Aquí tienes unas cuantas para elegir........Fajas Moto
|
Citar |