03/03/2009, 11:01 | #1 |
|
Faja Lumbar
Ante mi segundo ataque de lumbalgia (pinzamiento lumbar leve esta vez), me he planteado seriamente el tema de la faja lumbar para ir en moto y también me lo ha recomendado el médico para trayectos largos como mínimo.
Tengo una vieja que es incómoda como ella sola, así que me he decidido a comprar una nueva. Me aconsejaríais algún modelo en particular??? Que no me haga pasar mucho calor y que protega mis dolidas lumbares. Gracias!!! |
Citar |
03/03/2009, 11:44 | #3 |
|
Amigo Joseba, yo llevo una que me compre en Andorra con velcro y rigida por detras. Como veterano que eres en este mundillo sabes que en trayectos largos es inevitable ir curvando la espalda hacia delante con lo que al final las lumbares se acaban cargando
Yo me operé en el 2000 de la espalda por un problema de vertebras (llevo una protesis) y en recorridos largos siempre me la he puesto (Andorra, Aranda...) y se nota muchísimo el alivio, y como no tambien el calor pero entre pros y contras, ganan los pros Con tu MT la conduccion es distinta con la X en cuanto a la postura por lo que supongo que aun lo notarás mas See U in 8 weeks... |
Citar |
03/03/2009, 17:01 | #7 |
|
Hola,
Muy pronto estará el LIDL con las ofertas de equipamiento para motoristas. Ahora están con el rollo "bici", luego las "motos" ... o sea, que... falta muy poco, quizás la semana que viene El año pasado me pillé la faja y va muy bien, también el cargador de baterías, de momento éste no lo he usado. Un saludo Jorge BCN |
Citar |
04/03/2009, 09:58 | #13 |
|
Yo todavía estoy pendiente de pillarme una y eso que me hace falta...
lukito! no es tema de edad, si no de otras cosas como "empujar" mucho desde jovenzuelos, posturas dificiles saliendo de fiesta, bailar como travolta en fiebre del sábado noche, etc... luego en la moto uno se resiente... xDDD |
Citar |
04/03/2009, 10:43 | #15 |
|
He dicho que la prové una vez y me gustó.
La echo de menos cuando salgo equipado con frío a carretera, pero no por que me duela la espalda sino por que se cuela el frío y con la faja na de na. Eso no quiere decir que mañana no me duela la espalda, que nadie está libre y me sé de más de un awelo de 20 añitos que eso de doblar la espalda... |
Citar |
04/03/2009, 11:05 | #16 |
|
Joseba, yo tambien soy de los que padezco los latigazos de lumbazo, y ya he aprendido a verlos venir, porque cuando llegan pones a todos los santos firmes.
Yo utilizo una dainese y la verdad es que estoy contento y luego tengo una Levior con barillas, que esta la pobre hecha polvo, pero que me va de fabula. |
Citar |
05/03/2009, 22:29 | #18 |
|
Pues a mi no me duele la espalda, pero es la mejor compra que hice de momento, ya sea para viajes largos o trayectos diarios (siempre que sean de algo más de 5 min.). Te ayuda a que no se vaya doblando la espalda y evita ese dolor al bajarte de la moto y el ir encorvado tipo chepas de Notre Damme. Recomendado para tod@s.
|
Citar |