01/12/2011, 14:26 | #1 |
|
Falconeti se presenta.
Saludos a todos los miembros del foro. Soy varón, 39 tacos, resido en Leganés... Lo interesante: Utilizo una Yamaha Majesty 400 del 2005 todos los dias para ir al trabajo y ya voy casi por 80.000 Kms. Los consumos de gasolina están desde 3,7 a casi 4 L/100Kms. Lo calculo cada vez que reposto y hago 90% carretera (M-30, A-42, A-5) a ritmo de 90-115 km/h y el resto por ciudad a ritmo normal. Estoy encantado con la moto, sólo tube una avería en torno a los 55.000 Kms (una membrana del cuerpo de inyección que si se perfora es como si acelerases muy poco, me costó 25 euros y la cambié yo mismo) Le hago yo mismo todo el mantenimiento (filtros, aceite Mobil 1 5W50 cada 10.000kms y correa cada 25.000kms el embrague de serie y está como nuevo; increible) También tengo una Honda CRF450R para matar el gusanillo de las motos-motos (que apenas puedo usar por tenerla en un pueblo...)
Me dedico a la electrónica y tengo conocimientos de mecánica, por si os puedo ayudar. Gracias por recibirme. Saludos. |
01/12/2011, 17:17 | #5 |
|
Bienvenido al club!!
Saludos desde vilassar de Dalt, En Barcelona. Falconeti!!, ese Nick viene de la serie, Hombre rico hombre pobre , Verdad?? Cuando yo iba al cole....Ya ha llovido.... era el mote que me pusieron los colegas,jajajaja, que recuerdos!! Lo dicho , pasa y ponte comodo!! |
02/12/2011, 09:44 | #12 |
|
Gracias por la acogida. Lo de Falconeti era efectivamente el nombre del malo de Hombre rico, hombre pobre y la moto que más pasión levantó en mi: una Aprilia SL 1000 "Falco", halcón en italiano. Saludos.
|
04/12/2011, 13:17 | #17 |
|
Falconeti no era el de una pelicula ,fuera coñas saludos y bienvenido desde pineda de mar en barcelona,ya se ve que tienes experiencia en esto de las motos y seguro que nos sacaras tu tambien de las dudas que tengamos nosotros aqui ya que eres mecanico!!!BIENVENIDO!!!
|