|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.101
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/08/2009, 01:08 | #8 |
|
Una verdadera pena que alguien tan joven se le trunque la vida asi
Hace 3 años fui al sitio donde entrena el Espanyol para conseguir que me firmara toda la plantilla o al menos los maximos posibles una camiseta para mi hija que es perica. Todos fueron firmando, Coro, Tamudo,,,,y cuando llegue a Jarque este me dijo "como dices que se llama la princesa de tu hija???" y firmó "PAra Carla con todo el cariño de D.Jarque #21" Con el mismo cariño te recordaremos. Hubieras sido un gran padre seguro |
Citar |
10/08/2009, 09:41 | #10 |
|
Estas son las lecciones que hay que aprender: 26 años, profesional de exito un hijo a las puertas y todo se va a la mierda sin tener a nadie a quien culpar...
Disfrutemos la vida y el momento porque como decia Virgilio: "Sed fugit interea, fugit inreparabile tempus" Pero mientras el tiempo se escapa, se escapa irremediablemente. Descanse en paz. |
Citar |
10/08/2009, 11:33 | #11 |
|
Como algunos sabeis soy PERICO lo que me hace especial para sufrir estamos mas que acostubrados pero esto es demasiado,no podemos tener dos alegrias seguidas,DANI era un jugador muy carismatico, perico desde pequeño jugando en las categorias inferiores del español,quiero decir desde aqui que me siento mas PERICO que antes y que SIEMPRE NOS ACORDAREMOS DE NUESTRO CAPITAN,QUE SOLO LO FUE UN PARTIDO PERO LO SERA SIEMPRE PARA NOSOTROS.
Dani desde aqui nuestro agradecimiento NUNCA TE OLVIDAREMOS VISÇA EL ESPANYOL!!!!!!!!!!!!!!! #21# |
Citar |
10/08/2009, 15:40 | #14 |
|
Tengo familia perica y además mi madre vive a escasos 300 mt del campo nuevo. Ayer , como viene siendo habitual los domingos, fuí a comer a su casa , y era impresionante ver el incesante flujo de aficionados que acudian al estadio con sus camisetas del Espanyol y ramos de flores, muchos llorando, otros con cara de circunstancias e impotencia e incluso alguno con la camiseta de Barça.
Cuando sucede algo así, no hay rivalidad posible entre aficiones, si no apoyo y consuelo. Nunca se sabe lo que va a pasar , ni a quien. Yo que soy culé, también quiero dar mi pésame a la afición perica. Sant Boi también está de luto, pueblo vecino de Cornellà y del cual salió este chico, más concretamente del ciudad Cooperativa, el equipo del barrio más humulde de esta localidad, del cual pasó a los equipos inferiores del Espanyol con tan sólo 12 años. Descansa en Paz Dani. |
Citar |