|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.413
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/07/2009, 17:54 | #1 |
|
Fallo a alto regimen,X-MAX 125-Turbo Kit-J.Costa.
Le he puesto a mi makina un escape TURBO KIT y un variador COSTA y la moto va de lujo hasta ke llega a 80km/h ke es cuando el motor esta al limite de Rpm y empieza a hacer la segunda marcha.Ahi es cuando empieza a fallar de corriente,como si cortara el encendido Y ME PUTEA DE LA LECHE,pues pierdo ahi todo el tiron y luego se me viene abajo.¿hay alguna centralita o truco para ke no lo haga?.GRACIAS.
|
Citar |
01/07/2009, 19:20 | #5 |
|
La verdad ke cuando lo monté me lo hizo un poco y luego se quitó,pero ahora lo hace mucho.Le quite un poco de peso a tres rodillos,YO CREO KE SE PASA DE VUELTAS,¿le vuelvo a poner los mismos pesos ke al principio?¿le pongo una bujia de IRIDIUM DENSO?,Existe alguna centralita tipo POWER COMMANDER?GRACIAS.
|
Citar |
01/07/2009, 19:32 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/07/2009, 20:43 | #10 |
|
no te preocupes la lleve al taller y me pusieron una maquina para ver las revoluciones y resulta que se disparaba a esa velocidad deepues de unos 500 km a dejado de acerlo segun me han dicho es porque si le hicieras un rodaje una vez se asienta todo variador embrague deja de hacerlo y ahora me va estupendo
|
Citar |