Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
FALLO AL ARRANCAR LA X 125
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   593
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/02/2009, 20:21   #1
JOSE24
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon FALLO AL ARRANCAR LA X 125

Hola a todos,

Ya me paso una vez con 3500 km mas o menos, pero me dijo el mecanico que si no lo volvia a hacer que no le diera importacia, pero la semana pasada me hizo lo mismo, os explico:
Doy contacto y me hace el reset bien, y cuando doy al boton de arranque gira el motor normal pero no arranca, de 4 a 5 segundos con el boton pulsado. Despues de un rato al mismo tiempo que doy al boton de arranque giro puño y doy un poco de gas y si que arranca, pero si suelto gas se para. Despues de arrancar asi y manteniendo un poco de gas, lo suelto y relenti perfecto.Luego ya no lo hace y arranca perfecto.

Haver si me podeis echar una mano y gracias a todos. un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 10/02/2009, 20:33   #2
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pregunta tonta, como anda de batería?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2009, 20:38   #3
JOSE24
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de bateria perfecta que yo sepa, ademas si cuando pulsas el encendido gira bien el motor de arranque
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2009, 22:04   #4
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Directo al conce, por los Kms que llevas esta en garantia asi que...puede ser que algo haya salido rana, que te lo cambien/arrreglen

Suerte chico icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2009, 00:09   #5
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, yo le echaría la culpa al relentí... quizás esté un poco bajo, y por eso le cuesta arrancar, y mantenerse en parado, no? icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink

O eso o el estárter automático. La mía (y supongo q el resto igual) al arrancarla se queda unos segundos mas acelerada de la cuenta hasta q empieza a quedarse en un relentí digamos normal.

Ah! Joan, no creas q por pocos kms la moto es nueva, q a la mia se le acaba la garantía ya mismo, y aun no he pasado la revision de los 7000 !!! icon_eek icon_eek icon_eek icon_wink icon_wink icon_wink icon_mrgreen (Cuando me de la melonitis, el que la pille, la re-estrena! icon_wink )
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:06.
Página generada en 0,115 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right