10/02/2009, 20:21 | #1 |
|
FALLO AL ARRANCAR LA X 125
Hola a todos,
Ya me paso una vez con 3500 km mas o menos, pero me dijo el mecanico que si no lo volvia a hacer que no le diera importacia, pero la semana pasada me hizo lo mismo, os explico: Doy contacto y me hace el reset bien, y cuando doy al boton de arranque gira el motor normal pero no arranca, de 4 a 5 segundos con el boton pulsado. Despues de un rato al mismo tiempo que doy al boton de arranque giro puño y doy un poco de gas y si que arranca, pero si suelto gas se para. Despues de arrancar asi y manteniendo un poco de gas, lo suelto y relenti perfecto.Luego ya no lo hace y arranca perfecto. Haver si me podeis echar una mano y gracias a todos. un saludo. |
Citar |
11/02/2009, 00:09 | #5 |
|
Hombre, yo le echaría la culpa al relentí... quizás esté un poco bajo, y por eso le cuesta arrancar, y mantenerse en parado, no?
O eso o el estárter automático. La mía (y supongo q el resto igual) al arrancarla se queda unos segundos mas acelerada de la cuenta hasta q empieza a quedarse en un relentí digamos normal. Ah! Joan, no creas q por pocos kms la moto es nueva, q a la mia se le acaba la garantía ya mismo, y aun no he pasado la revision de los 7000 !!! (Cuando me de la melonitis, el que la pille, la re-estrena! ) |
Citar |