Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
fallo al ralentí en x max 125i
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.489
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/02/2011, 14:44   #1
truenoazul
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon fallo al ralentí en x max 125i

Buenas tardes,mi x max 125 tiene un fallo que me trae de cabeza,sobre todo cuando pienso que solo tiene 3200km,aunque ,eso sí, cuatro años y pico.
En este tiempo solo he cambiado la batería una sola vez,a pesar de andar muy poquito con ella.El caso es que arranca muy bien en frío y tal, pero cuando ando con ella un rato y paro en un semáforo,ya con el motor caliente,se cala.Dá la sensación de un ralentí muy bajo, e incluso inestable,también cuando voy a iniciar la marcha,en ese instante se ahoga y se cala,le doy al arranque y arranca sin ningún problema.Antes nunca había pasado,además siempre he notado que cuando aprieto la maneta del freno baja bastante la intensidad de luces,como que le roba corriente,en fín, si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema estaría muy agradecido.Siento el tocho bíblico.Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 15/02/2011, 17:46   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Truenoazul(me recuerda la película) icon_picaron icon_picaron icon_picaron . Si es del 2006 debe ser carburada,en el manual del propietario sale cual es el tornillo para regular el ralentí, creo que tiene el acceso desde la bañera del asiento.
3200km realmente són pocos icon_eek , yo tengo una del 2008 con 35000km,eso sí la llevo todos los días del año.
Respecto al fallo de corriente, creo que debes tener una derivación a masa en la maneta de freno o en las bombillas.

Espero haberte ayudado, aunque sea poco icon_wink

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 17:53   #3
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ups acabo de ver que es inyección icon_confused ,
sorry.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 19:07   #4
truenoazul
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Hola Truenoazul(me recuerda la película) icon_picaron icon_picaron icon_picaron . Si es del 2006 debe ser carburada,en el manual del propietario sale cual es el tornillo para regular el ralentí, creo que tiene el acceso desde la bañera del asiento.
3200km realmente són pocos icon_eek , yo tengo una del 2008 con 35000km,eso sí la llevo todos los días del año.
Respecto al fallo de corriente, creo que debes tener una derivación a masa en la maneta de freno o en las bombillas.

Espero haberte ayudado, aunque sea poco icon_wink

Saludos
qué tal xoxo,es de inyección,y a pesar de que hay semanas que ni la muevo SIEMPRE arranca fenomenal.Solo se viene abajo en caliente y al ralentí,nunca en marcha.Respecto a la derivación,pienso que tienes razón.Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 19:50   #5
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que estaba pensando en la 250. Ese fallo está ocurriendo en las SH, pero desconocía que ocurriera en la x.
Siento no poder ayudarte.... haber si hay alguien por aqui que pudiera icon_wink

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2011, 15:59   #6
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me pasó eso la misma tarde que la llevé a taller para que le cambiasen la batería por los problemas bien conocidos por todos.

Me pusieron una de mas capacidad y desde entonces sin problema, cojo poco la moto pero ni así se me queda sin batería.

No se si tendrá que ver con tu problema, pero fué mi experiencia.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:37.
Página generada en 0,136 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right