Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Fallo de arranque esporádico
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   308
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/05/2024, 16:36   #1
Carri87
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2024
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Fallo de arranque esporádico

Hola a todos!!! Soy Fran, nuevo en el foro, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar
Compré el año pasado una Yamaha xmax 400 del 2015, y esporádicamente me da fallo al arrancarla, la bomba de gasolina va perfecta y el testigo rojo se enciende, y la batería está correcta. Hay algunas veces, que al segundo o tercer intento arranca, y pocas veces me ha pasado que no lo he conseguido arrancarla, estando así varios días, y un día aleatorio al intentar arrancarla a la primera va. Me lleva loco!!!!
Alguien sabe que podría ser.....????
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 05/05/2024, 22:43   #2
ansuma
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2022
Mensajes último año: 8
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola, a mi me paso en la mia y al final era q se le filtraba agua anticongelante al cilindro, junta culata mala y dependiendo q como quedaba el piston al pararla entra o no entraba, cuando le entraba tiraba humo blanco por el escape con olor a anticongelante, le entraba muy pero que muy poco al cilindro, minimas gotas, y cuando le entraba arrancaba a la tercero o cuarta vez, cuando no le entraba arrancaba a la primera
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2024, 22:51   #3
Carri87
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2024
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por tu respuesta, la llevaré al taller a ver si es eso o dan con el fallo. Ahora lleva dos días que no quiere arrancar. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:39.
Página generada en 0,111 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right