Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
Fallo electrónico xmax 125 - 2010
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   725
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/05/2021, 21:43   #1
rojiblanco
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Fallo electrónico xmax 125 - 2010

Buenas noches!

No se si me podréis ayudar. Tengo un problema que no se que puede ser, me da que es una chorrada pero antes de llevar la moto al taller, me gustaría saber si a alguno le ha pasado lo mismo.

La semana pasada pasé la ITV sin problemas. A los pocos días veo que la luz de posición trasera izquierda, la bocina y el botón de las ráfagas no me funciona nada. Ni se enciende la luz, ni al pulsar los gatillos de la bocina y ráfagas actúan. Solo me funcionan los intermitentes.

En el cuadro de mandos no sale fallo del motor ni nada por el estilo. Lo único que hice hace unos días, antes de pasar la itv, fue cambiar la batería.

He revisado el cableado de la maneta izquierda, comprobando la conexión de las clemas y todo, aparentemente, está correcto. Me faltaría comprobar los relés, por si estuviese alguno fundido pero no se que más puedo hacer.

¿Tenéis idea que puede ser? ¿Os ha pasado alguna vez?

Gracias.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 02/06/2021, 23:31   #2
rojiblanco
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas noches de nuevo!

Pues he resuelto parte del misterio. La luz de posición trasera izquierda estaba fundida. No me percaté bien en el primer momento pero he decidido sacar el faro y un filamento estaba roto... ??‍♂️??‍♂️

Total que he sustituido la bombilla y la bocina ya funciona pero el gatillo de las larga, me sigue sin funcionar.

¿Alguien le ha pasado algo similar o que sepa que puede ser?

Me ha sorprendido que por una simple bombilla fundida, no funcionen las cosas... ??

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:05.
Página generada en 0,110 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right