![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
hola a todos el problema con mi xmax 125 es que empezo a fallar el bendix, me dijeron a simple vista que tendria que cambiarlo porque mi moto tiene mas de 100000 km, le lleve al taller le cambiaron la pieza y todo normal.cuando pasados dos dias otra vez lo mismo,regreso al taller le revisan el bendix y estaba lleno como una especie de oxido pero muy espeso que no le deja funcionar bien. total le limpia muy bien y a correr. el problema es que cada 2 0 3 dias vuelve a fallar primero da un arranque y el segundo falla o va veces tengo que insistir e insistir para que arranque solo funciona el motor y la corona de arranque,
ahora le he cambiado la primera bomba de agua y me dice el mecanico que podria ser por eso ya que me perdia anticongelante y se metia dentro del motor. espero que sea eso el fallo |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
La de Joan65 también lleva 100000, pero es una 250. Yo le hago a la mía 9000 kms. al año, y ´para conseguirlo salgo cada sábado a hacerle entre 100 y 200 kms. de ruta; tú, para hacer 100000, debes de ir a trabajar con ella todos los días o algo parecido
![]() Por cierto, Carlos, pásate por "Bienvenidas y Presentaciones" y nos haces los honores; así te podemos dar la bienvenida oficial al Club. Saludos. |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
pues si la mia tiene mas de 100000 km.el marcador solo llega hasta 999999 fui a un taller que reparan cuentakilimetros y me dijeron que por unos 70 euros le rebajan los kilometros hasta 0 si yo lo deseo pero no me interesa porque yo se cuantos kilometros hago al dia, le controlo de esa forma y por el parcial tambien.
y la unica reparacion que le he hecho el la bomba de agua que por cierto le voy a poner a prueba mañana y espero que eso solucione lo del bendix. ya les contare que tal va¡ |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
gracias a todos yo trabajo de mensajero hoy le he puesto a prueba y va fenomenal ni se sobrecalienta ni nada, al parecer era la bomba de agua que no hacia bien su trabajo y el aceite al unirse con el refrigerante mas recalentamiento se comvertia en una especie de chapapote dentro del motor
|
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |