|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.381
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/08/2017, 05:50 | #1 |
|
Fallo en el compartimento derecho "salpicadero"
Hola a todos, es la primera vez que escribo. Tengo una XMax 300 desde hace 3 semanas y estoy muy contento pero desde hace 5 días, el compartimento derecho, el que se puede abrir solo pulsándolo, no funciona correctamente y no abre. No quiero forzarlo y por desgracia el taller el donde la compré, está de vacaciones hasta el 28. ¿Os ha pasado a alguno más? Supongo que lo cubrirá la garantía puesto que no ha habido ningún golpe y soy muy cuidadoso, cuando lo pulso suena "plasticoso" y no abre. Un saludo
|
Citar |
23/08/2017, 10:00 | #4 | |
|
Cita:
No es un fallo corriente, aunque el sistema es de plástico, es el mismo tipo de cierre que tienen en la tapa de gasolina las xmax desde hace muchos años y la gente no se ha quejado. En mi 300 va muy bien, y en mi anterior xmax 250 del 2013 durante 4 años tampoco me falló ni una sola vez. Pero siempre hay excepciones... mala suerte ! aunque no es grave; la guantera se desmonta y sustituye entera en menos de 1 minuto con 3 tornillos. |
|
Citar |
05/09/2017, 12:11 | #6 |
|
Quería comentaros una duda y que quizás así pueda resolver a otros....
La guantera derecha para abrirla seria (pulsandola) En ese momento la guantera sobresale un poco y ahora (tiramos) de ella hacia abajo. Esque dudo si al pulsar debe bajar entera o hay q acompañarla una vez desbloqueada... |
Citar |
05/09/2017, 12:14 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/09/2017, 12:24 | #10 | |
|
Cita:
Esta diseñado de esta forma, con ese punto de sujeción y apertura en 2 tiempos, para que si le damos un golpecito sin querer (a mi ya me ha pasado varias veces... ) no se nos abra de golpe por sorpresa y se nos caigan las cosas que llevemos dentro y la tira de reflectante roja del borde interior esta para que cuando sea visible estando la guantera semi-cerrada (solo sujeta por el segundo punto de roce) nos avise que: "cuidado que si me ves, es que no llevas la guantera cerrada del todo y está a punto de abrirse" |
|
Citar |