Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
FALLO EN LA INYECCION XMAX 125
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   3.900
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/06/2010, 16:24   #1
albertoz
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon FALLO EN LA INYECCION XMAX 125

Hola a todos!

Tengo un problema con la inyeccion, desde hace algun tiempo cuando acelero el motor, en el momento de abrir gas y empezar a subir de vueltas, el motor pega un petardazo (como una pistonada) acompañada de humo negro, acto seguido sigue acelerando de forma normal. Solo es en el momento de empezar a acelerar.

Tambien me ocurre, que no se si estara relacionado, que cuando dejo la moto dos o tres dias sin arrancar, luego le cuesta arrancar: la bateria funciona bien y el motor de arranque gira con energia, pero es como si no hubiera ingnicion y cuando logra ponerse en marcha el ralenti es muy bajo e inestable hasta pasado unos segundos, incluso se para a veces.
Aunque lo que mas me preocupa es lo primero,

Gracias por leer este tocho, espero que me podais ayudar en algo,

Ah! he limpiado la inyeccion con un spray especial que se vacia por la admision de aire, y he cambiado la bujia
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 09/06/2010, 00:16   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uff!!! yo de meterle mano a la moto ni de coña, me da miedo porque no se. Para estas cosas prefiero llevarsela ami mecanico!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2010, 18:07   #3
albertoz
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,
Al final he llevado la xmax al concesionario oficial de mi pueblo, pero me han dejado la moto exactamente como estaba.
Me han cobrado en mi primera visita 46€ en concepto de "ajustar inyeccion al tubo de escape" (leo vince)
y la moto sigue exactamente igual. Me decia el mecanico que era normal el petardazo en mitad de la aceleracion a causa del leo vince. pero aun asi me han cobrado por "ajustarme la inyeccion para ese escape"

Entonces al dia siguiente decido ponerle el de serie,para verificar que eso era cierto, entonces ocurre que la moto pega igualmente el petardazo pero mas flojito (es evidente).
La vuelvo a llevar al conce con el de serie puesto y me dicen que tienen que mirarlo, resultado:
Me cobran 23€,esta vez por el concepto de "ajustar nuevamente la inyeccion al escape de serie"
Dicho esto, pago la factura cabreado y me voy a arrancar la moto y entonces descubro que la moto sigue igual de mal que el primer dia.

Es evidente que me han timado. y mas aun cuando otro mecanico de otro conce me dijo que:
NO SE PUEDEN VARIAR LOS PARAMETROS DE LA INYECCION DE LA XMAX, ESTAN "BLINDADOS"

Alguien sabe algo sobre centralitas? porque me estoy cabreando como una mona.

Gracias a todos, espero que nunca os ocurra nada de esto. icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2010, 23:17   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te ha pasado esto en un conce oficial, solo te puedo decir que reclames a Yamaha Motor España llamandoles por telefono y les explicas lo ocurrido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2010, 23:23   #5
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esto de regular la inyeccion pa el escape en la Xmax es la primera vez que lo escucho.
con el carburador si, pero segun tengo entendido la centralita de las inyectadas se autoregula en pocos kilometros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/06/2010, 08:05   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

el inyector esta apunto de hacer catapum??? es rarisimo, pero todo puede ser...., siendo algo electrico o electronico, en la maquina saldra, lo ideal es ir al concesionario oficial yamaha, en casi de que no te hagan caso llamar yamaha españa como te han dicho. y pon las pilas!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/07/2010, 14:42   #7
albertoz
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola.
Pues al final despues de dar mil vueltas en el conce, hable con yamaha motor españa. Ellos se pusieron en contacto con el conce y a partir de ahi todo fue comola seda.
Al dia siguiente la moto reparada y sin pagar un duro mas,( era un mal contacto eletrico)
Llamar a yamaha es mano de santo.
Ah! Y si que se pude modificar un poco la inyeccion con el ordenador.
Gracias a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/07/2010, 23:39   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

por lo menos el conce se ha portado o directamente yamaha!!!!! ahora adentante con la burra y a hacer km!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:10.
Página generada en 0,165 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right