17/11/2009, 16:20 | #1 |
|
Fallo en los xenon
Buenas!llevo dos semanas con mi xmax 125 y estoy muy contento de haberla comprado.Pero tengo un problema con las luces de xenon....el faro izquierdo me falla y a veces va y otras no,parece como si le faltara fuerza.en cambio el otro faro va bien.esta tarde la llevo donde la compre para que la miren.alguien sabe lo que le puede pasar o si le ha pasado?gracias
|
Citar |
17/11/2009, 17:57 | #3 |
|
Hola pues como te dice X-MeRiNo la bateria esta baja de carga ,la solucion es sencilla ponle unos interruptores para encender las luces de cruze aparte ,enchegas la moto sin luces y una vez enchegada los enciendes uno a uno,intenta circular con solo una luz y en unos dias si la bateria se ha cargado ya no te dara probemas pero mi consejo circula solo con una y cuando salgas a carretera de noche y poca iluminacion le pones las dos,espero haberte ayudado.
Un saludo a tod@s. |
Citar |
17/11/2009, 18:08 | #4 | |
|
Cita:
revisa los hilos POR QUE PUSE XENON PARTE 1 Y 2 y leeras algunas cosas al respecto.....desde falla de bateria hasta mal el xenon....yo los tengo y le busque la caida al asunto...enciendo la moto en altas (halogena) pasados unos 2 min enciendo xenon y ya...haciendolo asi el 2% de los casos ha encendido una sola.....causa??? que la bateria no es la gran cosota y no le da la tension suficiente al balastro....perjuducial?? no se , supongo que no; |
|
Citar |
17/11/2009, 18:13 | #5 |
|
madre mia... son bombillas de 35 o 55. de xenon o bixenon, un poco mas de info no vendria mal.
a ver. si son 35 no deberia dar problemas ya que son las mismas que las halogenas no? si son de 55 pues carga bien la bateria y posiblemente si te siga dando errores podrias pensar en cambiarla. he leido que apagando la moto y arrancando de nuevo se solucionaba. leete los post de porque puse xenon 1 y 2. y preguntale a ATB por el problema. un saludo |
Citar |
17/11/2009, 20:00 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/11/2009, 03:43 | #12 | |
|
Cita:
|
|