Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Fallo en los xenon
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.319
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/11/2009, 16:20   #1
DUERMEVELA11
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Fallo en los xenon

Buenas!llevo dos semanas con mi xmax 125 y estoy muy contento de haberla comprado.Pero tengo un problema con las luces de xenon....el faro izquierdo me falla y a veces va y otras no,parece como si le faltara fuerza.en cambio el otro faro va bien.esta tarde la llevo donde la compre para que la miren.alguien sabe lo que le puede pasar o si le ha pasado?gracias
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 17/11/2009, 17:50   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sino me equivoco la bateria esta floja de carga.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2009, 17:57   #3
xymox13
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola pues como te dice X-MeRiNo la bateria esta baja de carga ,la solucion es sencilla ponle unos interruptores para encender las luces de cruze aparte ,enchegas la moto sin luces y una vez enchegada los enciendes uno a uno,intenta circular con solo una luz y en unos dias si la bateria se ha cargado ya no te dara probemas pero mi consejo circula solo con una y cuando salgas a carretera de noche y poca iluminacion le pones las dos,espero haberte ayudado.


Un saludo a tod@s.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2009, 18:08   #4
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DUERMEVELA11
Buenas!llevo dos semanas con mi xmax 125 y estoy muy contento de haberla comprado.Pero tengo un problema con las luces de xenon....el faro izquierdo me falla y a veces va y otras no,parece como si le faltara fuerza.en cambio el otro faro va bien.esta tarde la llevo donde la compre para que la miren.alguien sabe lo que le puede pasar o si le ha pasado?gracias

revisa los hilos POR QUE PUSE XENON PARTE 1 Y 2 y leeras algunas cosas al respecto.....desde falla de bateria hasta mal el xenon....yo los tengo y le busque la caida al asunto...enciendo la moto en altas (halogena) pasados unos 2 min enciendo xenon y ya...haciendolo asi el 2% de los casos ha encendido una sola.....causa??? que la bateria no es la gran cosota y no le da la tension suficiente al balastro....perjuducial?? no se , supongo que no;
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2009, 18:13   #5
golfo1234
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

madre mia... son bombillas de 35 o 55. de xenon o bixenon, un poco mas de info no vendria mal.
a ver. si son 35 no deberia dar problemas ya que son las mismas que las halogenas no? si son de 55 pues carga bien la bateria y posiblemente si te siga dando errores podrias pensar en cambiarla.
he leido que apagando la moto y arrancando de nuevo se solucionaba.
leete los post de porque puse xenon 1 y 2. y preguntale a ATB por el problema.
un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2009, 19:18   #6
DUERMEVELA11
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se que tipo de bombilla lleva,solo se que es bi-xenon y me los colocaron en el concesionario!se que cada faro lleva su transformador...y si fuera la bateria no deberia fallar tambien el otro faro?gracias otra vez! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2009, 20:00   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DUERMEVELA11
No se que tipo de bombilla lleva,solo se que es bi-xenon y me los colocaron en el concesionario!se que cada faro lleva su transformador...y si fuera la bateria no deberia fallar tambien el otro faro?gracias otra vez! icon_biggrin
si te lees los post que te ha dicho el compañero,PORQUE PUSE XENON.... hay te lo explica todo y bien explicado,es porque no tiene bastante potencia la bateria,por eso solo enchufa uno... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2009, 01:41   #8
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mí me huele al transformador. desconecta el xenon que falle y vas con uno. como la majesty.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2009, 02:00   #9
Dokken
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es la bateria fijo..ponle una de 11 amperios y tema resuelto....el xenon pide mucho en arranque en frio..y la que trae la X es muy justita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 00:25   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero aunque fuese el fallo de la bateria, una vez en marcha, ¿Deberian encenderse los dos focos, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 00:29   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

el tema es probar con unas pinzas para que tenga suficiente fuerza la bateria. en caso de que con pinxzas va igual, mirate la bombilla que cuando se quedan si gas parpadean
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 03:43   #12
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pero aunque fuese el fallo de la bateria, una vez en marcha, ¿Deberian encenderse los dos focos, no?
se supone. por eso creo que es del transformador. le he cambiado 3 a mi coche (todo en garantía). y ya pronto toca otro fijo. ya lo veo venir, que me ha dao un par de fogonazos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 20:04   #13
DUERMEVELA11
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno acabo de llegar de recojer mi XMax y su problemilla de luces.Me han dixo en el taller que le han cambiado el transformador y que la han probado y todo bien.Espero que no me vuelva a pasar!gracias por todos los comentarios!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 20:25   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DUERMEVELA11
Bueno acabo de llegar de recojer mi XMax y su problemilla de luces.Me han dixo en el taller que le han cambiado el transformador y que la han probado y todo bien.Espero que no me vuelva a pasar!gracias por todos los comentarios!
espero que ya este el tema resuelto! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 21:35   #15
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

enorawena por la solucion!!!

ahora vuelta a empezar y disfrutar!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 22:02   #16
ATB
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
el tema es probar con unas pinzas para que tenga suficiente fuerza la bateria. en caso de que con pinxzas va igual, mirate la bombilla que cuando se quedan si gas parpadean

a esto me referia yo meloalfonso el otro dia icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 22:09   #17
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pues eso....... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

por lo menos hemos dado morbo a este hilo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2009, 20:31   #18
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DUERMEVELA11
Bueno acabo de llegar de recojer mi XMax y su problemilla de luces.Me han dixo en el taller que le han cambiado el transformador y que la han probado y todo bien.Espero que no me vuelva a pasar!gracias por todos los comentarios!

punto para mi .

jejejej
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:18.
Página generada en 0,208 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right