|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 71
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/12/2024, 17:23 | #1 |
|
Fallo en luces de posición y intermitentes
Hola buenas necesito ayuda con un tema . Mi moto estuvo bajo el agua por la dana de valencia y la he limpiado entera le quité todo el agua y el barro de todos los sitios y la moto arranca y va bien , el problema es que no me funcionan las luces de posición ni los intermitentes , le he cambiado la instalación eléctrica por una nueva y sigue sin funcionar . Lo único que queda de la instalación vieja es la centralita y el clausor . Los fusibles están bien y los relés y me estoy volviendo loco ya no se que mirar alguno sabe que puede ser? Sera la centralita? Sera el clausor ? Las luces cortas y largas van bien y la luz de freno también va solo fallan los intermitentes y posición delante y detras , me podéis ayudar? Gracias
|
Citar |
28/12/2024, 22:47 | #2 | |
|
Cita:
Yo diría que las luces de posicion o se activan directamente del switch o por medio del relé de contacto... algo tienes que al común que alimenta a las cuatro luces no le llega corriente. Si quieres hacerlo de forma fácil con que puentees un positivo de contacto con cualquier positivo de cualquier luz de posición ya se tendrían que encender las 4 bombillas. Con los intermitentes puedes hacer algo parecido... llevando un positivo de contacto al mando de la piña del manillar. Todo lo anterior te lo comento partiendo de la base que ya comprobaste que todos los relés te funcionan bien. |
|
Citar |