|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 760
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/10/2014, 09:22 | #1 |
|
Fallo intermitentes derechos y luces largas
Buenos días, es la primera vez q entro aquí y lo mismo esto ya esta hablado. Mi problema es el siguiente. Tengo una xmax 250 del 2007 y hace dos días dejaron de funcionar los intermitentes del lado derecho, no se enciende ni la luz del indicador, y también me di cuenta q no puedo dar las largas fijas, pero si las ráfagas. Espero q alguien me pueda ayudar. Un saludo.
|
Citar |
06/10/2014, 15:44 | #4 |
|
Por eso , imaginate que por lo que sea tienes un chispazo y a cojio la parte de las largas tambien?
Porque fusible fundido raro seria Un fusible pa intermitente derecho y largas ? Y otro pa intermitentes derecho y cortas? No tiene sentido Te comento un caso propio con mi coche Los mandos del piloto (conductor) para bajar ventanillas , el izq me lo bajaba y subia , sin embargo el dcho namas lo subia, quite el mecanismo y tenia mierda pa reciclar , limpié y walaaaa funcionando de nuevo Y lo q te pasa a ti tiene to la pinta de suciedad o una parte fundida Si es fundida mal rollo Prueba a ver q eso se quita en tres minuto y sales de dudas |
Citar |