02/06/2011, 16:51 | #1 |
|
fallo termostato,ventilador????
Hola, llevo comprobando desde hace unos meses que mi X 250, se enciende el testigo amarillo,cada poco, en el taller no han dado con el tema, pero hoy he descubierto dejando la moto después de venir del trabajo (50 km) y con el calor que había algo interesante....la he seguido dejando arrancada para comprobar como subía la temperatura al máximo,para ver si funcionaba y saltaba el VENTILADOR,la agua 8 minutos en el final del color rojo y nada,no arrancó el ventilador,me pregunto yo,puede estar relacionado lo del testigo amarillo con esto?..que será lo más probable?..ventilador averiado, termostato?..a ver Yamahachiclana o David,(o algun entendido) que pueda echarme un cable, se lo agradecería,saludos y gracias
|
Citar |
02/06/2011, 21:48 | #2 | |
|
Cita:
Haber si alguien mas puede opinar. Saludos |
|
Citar |
03/06/2011, 23:08 | #8 | |
|
Cita:
y digo yo cómo se hace eso?..no tengo ni idea,ni donde va el ventilador,ni el termostato,.. |
|
Citar |
03/06/2011, 23:35 | #9 | ||
|
Cita:
Yo te digo que es el termostato. |
||
Citar |
04/06/2011, 04:50 | #10 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
04/06/2011, 09:45 | #11 |
|
El termostato esta debajo del cofre,tienes que desmontar el cofre y ........
Descargate el manual de la moto (el de taller) y hay un apartado que pone "sistema de refrigeracion" en ese sitio te viene "comprobacion de termostato" y te explica paso a paso como desmontarlo. No parece muy complicado,tu mismo,suerte. |
Citar |