|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 6.029
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/02/2011, 18:09 | #1 |
|
Fallo velocimetro y luz de averia de moto encendida xmax 125
Buenas!
Tengo una xmax de 125 de 4 años y de golpe y porrazo yendo por la autovia he notado q el velocimetro ha dejado de ir y la luz de motor (la luzde al lado del intermitente derecho en el panel) se ha encendido. Aparte de eso no he notado nada mas, la moto funcionaba perfectamente. Como es sabado y esta todo cerrado me gustaría saber si alguien sabe si es un problema grave y mejor no toque la moto hasta llevarla al mecanico o es simplemente q como el velocimetro no va y por eso se enciende automaticamente la luz... Saludos y gracias! |
Citar |
20/02/2011, 21:04 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/02/2011, 14:03 | #8 |
|
Buenas tob11,
A mi me paso lo mismo de la luz de averia hace 2semanas. No va el velocimetro ni cuenta ls kilometros que llevas. La lleve al taller pa q la miraran y aprovexe pa hacerle la revision. Total q m dijeron q fallaba del testigo q cuenta las revoluciones de la rueda y te da la velocidad, problema electronico... solucion PIEZA NUEVA. Llamese uns 90€ solo la pieza. Total q estoy esperando a q les llegue pa cambiarlo, de momento la moto va igual. Lo unico q no marca la velocidad a la q vas ni suma km al total. E leido a alguien q decia q era algo de fusibles, lo as probado?? Rb |
Citar |
22/02/2011, 15:16 | #10 |
|
Joder, que chungo lo pintais.
Con ese tipo de contestaciones, dan ganas de quemar la moto Tal y como dice RVB3N, es por culpa del contador de vueltas de la rueda delantera. A la moto no le pasa nada, lo único no lo dejes pasar para no perder km de mantenimiento, ya que es lo mas delicado que le pueda pasar a la Amoto. El fallo viene en el propio cable, donde esta el sensor. Son cables muy pequeños y se pelan por dentro. A mi me sale fallo de vez en cuando, muevo el cable y vuelve a funcionar unos días. Si falla muy a menudo, ya decidiré de arreglarlo. |
Citar |
22/02/2011, 15:33 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/02/2011, 11:13 | #13 | |
|
Cita:
Insisto en que no es de un fusible, le da fallo solo el velocimetro |
|