Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
FALLOS, FALLOS, FALLOS
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   943
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/08/2009, 13:36   #1
intergolosin
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon FALLOS, FALLOS, FALLOS

Tengo una Xmax250i desde junio de 2007.
Acualmente tiene unos 14.500km.

En diciembre de 2008 le cambiaron la bomba del agua porque murio, pero es que ahora en agosto a vuelto a reventar el retén.

Con lo contento que estaba cuando la compré y lo desesperado que estoy ahora. Si volviera atrás, os puedo asegurar que compraría una burgman o cualquier otra marca.

Le he tenido que cambiar la batería, porque estuvo una semana parada y después no arrancaba.
Con los neumáticos que traía de casa (Michelin), tuve un accidente en una curva muy suave de autovía. Le pregunto al concesionario y me dicen que de casa esa marca vienen los neumáticos muy malos, que los cambie por otros. Aquí me engañaron y la tuvimos buena, pues me pusieron el mismo modelo, pero supuestamente de otra fábrica, que el material es mejor.

La moto anda poco, pues la comparo con la de mi vecino con 2.000km y va como un pepino, y la mía fatal, con ruidos de motor, en variador, etc.

Vamos un caos.

He pensado entregarla y sacarme una r6 o algo parecido, por que no es normal esta chapuza de moto, siendo de las más caras en el momento, y supuestamente de la mejor marca.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 05/08/2009, 13:44   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como eres veterano en el foro, (almenos por tu fecha de registro), no creo que te haya sorprendido nada de lo que te ha ocurrido con tu Xmax. (existen decenas de hilos con estos problemas). Lo cierto es q a toro pasado las cosas parecen más sencillas, (igual podrías haber tenido problemas con la burriman). La explicación de las ruedas es poco convincente, pero esto ya no sería problema de la moto sino de tu taller...
Por cierto, bienvenido!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2009, 13:45   #3
clisal
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por intergolosin
Tengo una Xmax250i desde junio de 2007.
Acualmente tiene unos 14.500km.

En diciembre de 2008 le cambiaron la bomba del agua porque murio, pero es que ahora en agosto a vuelto a reventar el retén.

Con lo contento que estaba cuando la compré y lo desesperado que estoy ahora. Si volviera atrás, os puedo asegurar que compraría una burgman o cualquier otra marca.

Le he tenido que cambiar la batería, porque estuvo una semana parada y después no arrancaba.
Con los neumáticos que traía de casa (Michelin), tuve un accidente en una curva muy suave de autovía. Le pregunto al concesionario y me dicen que de casa esa marca vienen los neumáticos muy malos, que los cambie por otros. Aquí me engañaron y la tuvimos buena, pues me pusieron el mismo modelo, pero supuestamente de otra fábrica, que el material es mejor.

La moto anda poco, pues la comparo con la de mi vecino con 2.000km y va como un pepino, y la mía fatal, con ruidos de motor, en variador, etc.

Vamos un caos.

He pensado entregarla y sacarme una r6 o algo parecido, por que no es normal esta chapuza de moto, siendo de las más caras en el momento, y supuestamente de la mejor marca.
Yo creo que tienes la moto que no te gusta, las hay con problemas pero tampoco resulta que la tuya los tenga todos. Buena idea será que la cambies por un pepino, más apta a tus ideas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2009, 13:45   #4
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Veo que estas quemadisimo con la moto asi que la mejor solucion es la que tu mismo has comentado.
De todas maneras de aqui a un rato te saldran unos cuantos comentandote sus propias situaciones y conclusiones

Yo mismo me la cambie cuando la bomba de agua me peto en menos de un mes y menos de 2000 km claro que yo le pedia el rendimiento de una R y al final la moto y yo decidimos tomar caminos distintos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2009, 13:50   #5
intergolosin
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya, pero es que cada vez que cojo la moto voy asustado esperando que le pase algo.

Tendrias que oir el sonido del motor y del variador, ahora fuera de garantía.

Vamos que todos los días cojo autovía y voy rezando que no me pase nada, ni reviente el variador, ni se joda correa, ni se bloquee el embrague y de una hostia.

Es la moto que quiero, por mi trabajo, por la capacidad del cofre, por las prestaciones, por la comodidad.

Es como estar con una tía buena, pensando constantemente que te va a poner los cuernos. Estas contento de estar con ella, pero no estas relajado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2009, 13:53   #6
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vendela ya!!!! Y te compras algo mejor q no estes rallado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2009, 15:32   #7
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por intergolosin
Es la moto que quiero, por mi trabajo, por la capacidad del cofre, por las prestaciones, por la comodidad.

Es como estar con una tía buena, pensando constantemente que te va a poner los cuernos. Estas contento de estar con ella, pero no estas relajado.
Me suena, me suena. Es tan bonita, está tan buena... P*ta yonki de taller.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2009, 01:08   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es lo que tienen las maquinas, que se estropean, y , quizas algunas X-Max se estropeen mas de la cuenta, pero lo cierto es que hay muchos usuarios que estan muy contentos con sus X, por lo cual, no podemos decir con certeza que la X sea mala. La mia ha tenido temporadas buenas y malas, esperemos que dure la buena icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2009, 13:19   #9
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esperemos que dure la buena. Casi se puede decir que la calidad es una cuestión de fe. O también que la calidad es algo alternativo, unas veces sí, otras veces no y así alternando hasta el infinito.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2009, 16:00   #10
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otro igual sobre los fallos de las X.

El tercero que hay en la paginal principal. Hay que buscar mas en el forro no hacer 10000000000000000 post sobre los mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2009, 18:28   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

porque no ers mujer raul si no te besaria de la razon que tienes icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron


la mia año 2007 13000km, la unika averia, cambio de amortiguadores y el amortiguador del asiento en garantia todo.

claro que me e kedao sin bateria, pero le e metio una hostia de carga que se a despertao, y ningun problema. si la dego parada la recargo y listo, y no veo problema de excusa.

el resto??? DESGASTE!!! a la moto le as mirado el embrague? el variador? si la correa esta bien tensa o su estado?? igual se a estirao. y cambia de taller...... despues de tanto tiempo registrao habras tenio tiempo en mirar que aki nos mola dunlop o metzeler pa otros o a mi en la delantera la pilot sport que va fino, y atras le pondre dunlop porque esta familia lo ve asi, y yo a hacerles caso que no fallo.

hay gente de toda españa que seguro que por donde vives hay gente del foro que saben de tiendas buenas para que lleves la moto, y si no es asi te lo diran.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:10.
Página generada en 0,166 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right