|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 983
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/07/2013, 18:52 | #1 |
|
Falta de compresion con motor en caliente
Hola,
Compre hace 8 meses una Xmax 250 i del 2007 con 25.000km. Imagino que quien me la vendio no le hizo la correspondiente revision ( la completa de los 20.000km). Desde entonces cambio de aceite cada 3000km de un buen sintetico ( nada de semis). Al tema: voy un poco quemado con la moto y muy a menudo el termoestato indica los 3/4 ( lo cual no es normal pero eso es otro tema,....o no) el caso es que la me doy cuenta de que las motos de 125cc salen mas rapido que yo en los semaforos. Entiendo que al pesar 105kg, hay una desventaja,pero de ahi a que una 125cc salga conmas aceleracion me mosquea. Lo mas probable es que los rodillos tengan parte de la culpa ( ya que como decia no creo que se hayan cambiado nunca) , estoy a punto de reemplazarlos por unos de 10gr en vez de los 11gr de fabrica. Habia pensado tambien en los segmentos por lo que he comprado unos nuevos ( 69mm x 1mm ). Antes de meterme al tajo, la pregunta es pueden estas dos cosas ser el problema? O me olvido de algo? Muchas gracias. |
Citar |