Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Falta de compresion con motor en caliente
Forokarting
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   983
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/07/2013, 18:52   #1
sachalefebvre
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Falta de compresion con motor en caliente

Hola,
Compre hace 8 meses una Xmax 250 i del 2007 con 25.000km. Imagino que quien me la vendio no le hizo la correspondiente revision ( la completa de los 20.000km). Desde entonces cambio de aceite cada 3000km de un buen sintetico ( nada de semis).

Al tema: voy un poco quemado con la moto y muy a menudo el termoestato indica los 3/4 ( lo cual no es normal pero eso es otro tema,....o no) el caso es que la me doy cuenta de que las motos de 125cc salen mas rapido que yo en los semaforos.
Entiendo que al pesar 105kg, hay una desventaja,pero de ahi a que una 125cc salga conmas aceleracion me mosquea.
Lo mas probable es que los rodillos tengan parte de la culpa ( ya que como decia no creo que se hayan cambiado nunca) , estoy a punto de reemplazarlos por unos de 10gr en vez de los 11gr de fabrica. Habia pensado tambien en los segmentos por lo que he comprado unos nuevos ( 69mm x 1mm ).
Antes de meterme al tajo, la pregunta es pueden estas dos cosas ser el problema? O me olvido de algo?

Muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 07/07/2013, 19:33   #2
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Yo empezaría por lo fácil; correa de transmisión, rodillos del variador+guías, lijado y limpieza de embrague, bujía... lo de los segmentos lo haría si falla esto.
Antiguo 07/07/2013, 19:34   #3
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Por cierto, es costumbre por aquí pasarse, antes de "meterse en faena", pasarse por "Bienvenidas y presentaciones" y hacer las cosas bien hechas. icon_wink
Antiguo 08/07/2013, 22:37   #4
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Por cierto: Si está sin la revisión te deseó que o te rompa la correa, porque ha de estar a puntito.
en el asunto de rodillos, y para la 250. pon la mitad originales y la otra mitad los originales de la cignus, de modo intercalado. Es lo mejor y más barato.
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:12.
Página generada en 0,126 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right