Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
FALTA DE NUEVOS FOREROS
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   636
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/11/2010, 13:46   #1
rulovalls
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon FALTA DE NUEVOS FOREROS

Hola compañeros, escribo este tema porque no entiendo como es que hay tantas x por n uetras calles y pocos estan por aki en el foro.

Primero de todo que los moderadores me digan si es correcto lo que quiero proponer o no. (no quiero problemas).

Lo que podriamos hacer es que en los concesionarior poder poner algun panfleto o alguna cosa del club para que la gente que se compre x nos puedan conocer. No se que os parece la idea ni si se puede hacer.

No me gusta que en mi pueblo haya mas x y solo yo sea del club pk ellos no sabian nada.

Los panfletos los podriamos entregar nosotros mismos en los conce mas cercanos a nosotros para que este club tire para adelante.

Que como dicen por aqui "como mas seamos mas reiremos".

No se ahi queda la idea. Quiero aclarar que esta idea es solamente por bien al club, no es ni mucho menos por interes personal ni nada parecido.


v'sssssss
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 16/11/2010, 16:51   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, no a todo el mundo le gusta esto de juntarse por internet o escribir en un foro, es mas, he podido comprobar que no es tanta la gente que está familiarizada con internet.

Coméntaselo al administrador del foro en todo caso.

saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2010, 18:49   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que el que este interesado en una X-Max y quiera informacion sobre el modelo, seguro que mira en internet, ya sea desde casa o el trabajo unos minutillos, y si pones Yamaha X-Max en "San Google" sale nuestro foro, por lo cual pienso que hay mucha gente mirando que no esta registrada,y , ¿Para que queremos que este todo el mundo registrado? ¿Lo necesitamos? Yo creo que no, el que quiera registrarse que lo haga y el que no, que no lo haga y siempre es libre de consultar cosas escritas en el foro.

Lo de los panfletos ya se habló en su tiempo, se hicieron bocetos e incluso hubo quien los ponia en las X que veia aparcadas en la calle.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2010, 19:28   #4
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En su momento alguien diseño una publi para poner en los puños de las motos, al estilo de como hacen algunos talleres.

Yo antes cuando paraba en un semáforo preguntaba si era o conocía clubxmax, con el tiempo y el aumento de xmax por las calles desistí ya que me miraban con caras extrañas jejejejej

Somos el foro del modelo Yamaha XMAX por excelencia y "semi" oficial de la marca, nos conocen y saben quienes somos, junto a los demás foros como el de club TMAX, MT o el de FZ.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2010, 00:06   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo pienso como Fran: no a todo el mundo le hace gracia meterse en un foro a hablar con gente que no conocen, o simplemente no están familiarizados con el manejo de un foro y les da miedo equivocarse o meter la gamba en algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2010, 12:40   #6
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues la mejor publicidad es el boca a boca asi que todo el que tenga un conocicdo o lo que sea que le diga q se mete el club!!

Asi somos muchos mas! Pero tal como dicen mas arriba no todo el mundo le gusta los foros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2010, 13:42   #7
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es dificil aportar algo más (desde el punto de vista mécanico) al foro. Todo lo que se puede romper ya se ha roto (y reparado). Todo lo que se puede cambiar ya se ha cambiado. Solo que con la llegada de nuevos foreros los temas se repiten hasta el hartazgo (el escape y el variador son las estrellas)
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:58.
Página generada en 0,162 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right