Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
familia ya estoy de nuevo aqui
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.157
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/03/2008, 19:56   #1
neoxmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon familia ya estoy de nuevo aqui

antes de nada deciros que siento no haver deciros nada durante este tiempo ,el motivo a sido bastante jodido mi padre y madre los dos ingresados y yo de hospital en hospital durante un mes y medio sin parar y sigo en ello pero con algo mas de calma y algo mas tranquilo,dicho esto y cambiando de tema este viernes me pasare por el paddock para desconectar un poco y tomarme unos birras con vosotros,si os quereis pasar alli estare,otra cosa deciros el domingo 16 tengo intencion de salir hasta la hora de comer la ruta aun no lo se,el viernes se puede hablar en el paddock ok,QUE TENGO UN MONO DE SALIR Y DARLE UNAS CUANTAS ESTRUJADILLAS A LA FACER..... icon_biggrin UN SALUDO PARA TODOS Y PERDON POR EL TOCHO.UVES........
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 11/03/2008, 20:00   #2
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre David, si estas de nuevo por estos lares, quiere decir que la cosa, aunque no este del todo solucionado, va viento en popa, me alegro verte de nuevo y que tus padres esten mejor.

Un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 20:22   #3
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

David, me alegro que estes otra vez por aqui, y que se vaya solucionando
las malaltia de tus padres, hoy precisamente hemos estado la Nuria y Yo
hablando de ti, por que no sabiamos nada de TI y de la Salud de tus
padres, asi que me das una alegria grande de saber que ya hay mejoria.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 20:45   #4
neoxmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias ,un saludo para todos y espero ansioso poder veros a todos en alguna salida,aun me duele no poder haver ido a la calsotada.... y conocer a toda la tropa, bueno otro año sera lo dicho nos vemos por estos lares. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 20:47   #5
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola David icon_smile Fue una pena no poder conocerte en la calçotada... Me alegro de que las cosas se vayan asentando un poco...

Pasadlo bien en el paddock y de rutilla icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 21:18   #6
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Apreciado David, por fin sabemos de ti !!!

Llevaba dias intentando contactar contigo sin exito...hasta tienes un mp mio del 05/03, sin leer aun...en el que te preguntaba por tu padre (no sabia que tu madre tb estaba enferma...)

Me alegro que despues de la tempestad un poco de calma te ira bien y unas curvitas tb

No podre ir ni al paddock ni a la kdd del domingo que aun no está convocada pero que acabara haciendose como siempre. Date por saludado y recibe un fuerte abrazo compañero

See U soon icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 21:18   #7
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por neoxmax
gracias ,un saludo para todos y espero ansioso poder veros a todos en alguna salida,aun me duele no poder haver ido a la calsotada.... y conocer a toda la tropa, bueno otro año sera lo dicho nos vemos por estos lares. icon_wink
HEY David, que tengo ganas de verte ya hombre! A ver si se pasa ya el mal trago, después de un bajón viene un subidón...Venga tranqui,que nos acordamos de ti, lo dicho, a ver cuando nos vemos,(tengo ganas de ver tus Leo vince)miedo da seguro...jejejeje icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 21:22   #8
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

VAY , VAYA MARICONCETE, ya pensaba que estabas desvinculado del club.
espero que tus padres esten mejor y te veo el viernes en el padockk
saludos compañy
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 22:50   #9
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

juer David,me alegro que todo vaya mejor
a la salida será dificil,pero al paddock voy,a no ser de imprevisto de última hora

nos vemos icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 22:59   #10
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos... vamos, David!!!!, que ya se te extrañaba por aquí, me alegro de que las cosas vayan mejor..., y si el viernes no puedo pasarme por el paddock te tomas una birra a mi salud.!! icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 23:00   #11
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

David neomax..te hemos echado mucho de menos..cariñin icon_wink

haber cuando nos podamos juntar como los viejos tiempos y veros a los

dos denuevo...Me alegro que estén tus padres mejor... icon_wink

un abrazo a los dos.. icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2008, 16:54   #12
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

David... yo ya no te digo nada. El viernes nos vemos en el Paddock y tranquilo que verás como la gente se anima a salir un ratito.

¿Que tal si proponemos en la sección de kedadas, una salidita -aunque sea repetitiva para algunos de nosotros, pero desconocida para otros muchos- a Santa Creu de l'Orda. ¡¡¡¡..... toma curvas....!!!!! icon_lol icon_lol icon_lol

Si estan interesados, les mostramos la ruta.

Un abrazo para ti y otro para Isa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2008, 17:32   #13
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

David, re-bienvenido al club!!!! icon_wink y como ya te han dich, me alegro de que tu familia esté mejor ... ahora a seguir dando el callo en el foro icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2008, 18:47   #14
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yeee compañero que me alegro que todo bien y tu con ganas de salir de paseo...eso ta bien..ESO ES BIENNNNNNNNNNNN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2008, 19:37   #15
neoxmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias a todos de nuevo y espero una kdd ya pronto con todos, a ver si el apañero xagoes /javier/ ya que es el que mueve el cotarro aqui icon_wink pone la lista para este domingo un saludo y nos vemos por el paddock el viernes .motocanaglialogoogih
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2008, 19:52   #16
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por neoxmax
gracias a todos de nuevo y espero una kdd ya pronto con todos, a ver si el apañero xagoes /javier/ ya que es el que mueve el cotarro aqui icon_wink pone la lista para este domingo un saludo y nos vemos por el paddock el viernes .motocanaglialogoogih
venga vente pa valencia que necesitas un plato de pael·la.. te lo ganaste burlancaste
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2008, 20:05   #17
neoxmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues ya tengo ganas de ir por esos lares y lo de la paellita no se me quita de la cabeza icon_babeo a ver si el viernes en el padoock como el que no quiere la cosa se habla y nos vamos pa valencia en semana santa y te toca hacer de guia turistico...ojala que si icon_biggrin icon_wink pd a ver si la peña se anima y puede icon_rolleyes icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2008, 20:07   #18
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me jodas que semana santa todavía no se que hacer pero en casa no me busqueis icon_twisted icon_mrgreen icon_mrgreen

que la semana santa como indica su nombre es santa y hay que pervertirla un poquito, asi que buscaremos destino.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2008, 21:53   #19
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
No me jodas que semana santa todavía no se que hacer pero en casa no me busqueis icon_twisted icon_mrgreen icon_mrgreen

que la semana santa como indica su nombre es santa y hay que pervertirla un poquito, asi que buscaremos destino.
Habrá procesión de X hacia Valencia ??? Yo el 23-24 podría ir aunque las fallas ya más que plantás y cremás estarán enterrás pero una paellita icon_babeo icon_babeo icon_babeo y una horchatita en Alboraya...Que se de lo que me hablo, que tengo un hermano viviendo alli !!!!

Bueno David, de nuevo me alegro. Salvo que mis hijos kden el viernes, cosa que dudo no podre escaparme al paddock y vernos. Algun loco dira, tráetelos !!! y que luego se chiven de la gente con qien me relaciono icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Estaré al hilo por si haceis algo por S.Santa... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:38.
Página generada en 0,210 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right