11/03/2008, 19:56 | #1 |
|
familia ya estoy de nuevo aqui
antes de nada deciros que siento no haver deciros nada durante este tiempo ,el motivo a sido bastante jodido mi padre y madre los dos ingresados y yo de hospital en hospital durante un mes y medio sin parar y sigo en ello pero con algo mas de calma y algo mas tranquilo,dicho esto y cambiando de tema este viernes me pasare por el paddock para desconectar un poco y tomarme unos birras con vosotros,si os quereis pasar alli estare,otra cosa deciros el domingo 16 tengo intencion de salir hasta la hora de comer la ruta aun no lo se,el viernes se puede hablar en el paddock ok,QUE TENGO UN MONO DE SALIR Y DARLE UNAS CUANTAS ESTRUJADILLAS A LA FACER..... UN SALUDO PARA TODOS Y PERDON POR EL TOCHO.UVES........
|
Citar |
11/03/2008, 20:22 | #3 |
|
David, me alegro que estes otra vez por aqui, y que se vaya solucionando
las malaltia de tus padres, hoy precisamente hemos estado la Nuria y Yo hablando de ti, por que no sabiamos nada de TI y de la Salud de tus padres, asi que me das una alegria grande de saber que ya hay mejoria. Saludos |
Citar |
11/03/2008, 21:18 | #6 |
|
Apreciado David, por fin sabemos de ti !!!
Llevaba dias intentando contactar contigo sin exito...hasta tienes un mp mio del 05/03, sin leer aun...en el que te preguntaba por tu padre (no sabia que tu madre tb estaba enferma...) Me alegro que despues de la tempestad un poco de calma te ira bien y unas curvitas tb No podre ir ni al paddock ni a la kdd del domingo que aun no está convocada pero que acabara haciendose como siempre. Date por saludado y recibe un fuerte abrazo compañero See U soon |
Citar |
11/03/2008, 21:18 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/03/2008, 16:54 | #12 |
|
David... yo ya no te digo nada. El viernes nos vemos en el Paddock y tranquilo que verás como la gente se anima a salir un ratito.
¿Que tal si proponemos en la sección de kedadas, una salidita -aunque sea repetitiva para algunos de nosotros, pero desconocida para otros muchos- a Santa Creu de l'Orda. ¡¡¡¡..... toma curvas....!!!!! Si estan interesados, les mostramos la ruta. Un abrazo para ti y otro para Isa. |
Citar |
12/03/2008, 20:05 | #17 |
|
pues ya tengo ganas de ir por esos lares y lo de la paellita no se me quita de la cabeza a ver si el viernes en el padoock como el que no quiere la cosa se habla y nos vamos pa valencia en semana santa y te toca hacer de guia turistico...ojala que si pd a ver si la peña se anima y puede
|
Citar |
12/03/2008, 21:53 | #19 | |
|
Cita:
Bueno David, de nuevo me alegro. Salvo que mis hijos kden el viernes, cosa que dudo no podre escaparme al paddock y vernos. Algun loco dira, tráetelos !!! y que luego se chiven de la gente con qien me relaciono Estaré al hilo por si haceis algo por S.Santa... |
|
Citar |