04/07/2009, 20:32 | #1 |
|
famosa xapita??
ola señores y señora alguien me puede explicar por sus propias experiencias par k sirve la xapita de 5 agujeros o 6 k tre el leo vince sbk de carbono eske e yamado a leo vince y man dixo k esa xpita solo sirbe como para yamas pero noo para disminuir el sonido y k no lo venden en todas partes con el escape por ejemplo en españa no es obligatorio yebar para yamas es asin o me ekivocoo
|
Citar |
04/07/2009, 22:50 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/07/2009, 14:05 | #7 |
|
pues tal y como tiene que ir con la chapa esa y el DBkiller.
Yo es que no note mucho, ya llevaba el variador, y me pusieron los muelles del embrague y note mas lo del embrague que el tubo, Ahora ya me da lo mismo porque no creo que la use mas. Pero es para conocer la opinion de otros usuarios. |
Citar |
05/07/2009, 14:55 | #8 | |
|
Cita:
Tubo con DB Killer + chapita: Ruido bonito y normal, pero anda igual o menos que de serie. Tubo con DB Killer: Ruido pero algo exagerado, sobre todo en casco urbano a bajas vueltas, petardeo asegurado. Creo que anda más suelta que de serie, de lujo en rango 60 / 110 km. Yo tb. pensaba cambiarle el muelle grande del embrague, pero al final no. Esperaré un tiempo y J.Costa. |
|
Citar |
06/07/2009, 09:54 | #11 |
|
Cuando decís "chapita" os referís al silenciador (dbkiller)???
Si es así, deciros que sin ello puesto la homologación del escape se va al peo y os pueden multar, no? "Legalmente", sin dbkiller solo se puede rodar en circuito, en calle tienes que ponerlo para estar en los decibelios legales. |
Citar |
06/07/2009, 14:40 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |