Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
FARO (Portugal) Pisando fuerte!!
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.889
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/01/2007, 23:54   #1
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon FARO (Portugal) Pisando fuerte!!

Pues eso, retomo un tema que se ha hablado en alguna ocasión en varios hilos.
Ya hemos montado muchas salidas sectoriales, provinciales e incluso alguna interprovincial, incluida la de Valdepeñas.
Ahora si hablamos de "pisar fuerte" y de ir "un paso más"...

¿Alguno os estáis planteando en serio lo de la concentración de Faro (Portugal)?
Yo si, aún no puedo decir que voy a ir seguro, pero lo estoy mirando en serio:
- Es en Julio (buen tiempo y la luz del dia ya alarga mucho)
- Es el mes que tiene vacaciones mi mujer (se puede quedar con la niña varios dias sola)
- Al ser Julio, puedo pedir vacaciones en el curro

Primer "boceto" del plan de ruta:

DIA 1 - Sagunto-Cordoba (550 Kms, la etapa más larga el primer dia que estaré más fresco). 1 NOCHE

DIA 2 - Cordoba-Faro (340 Kms) Comida en la conce, ver ambiente y dormir allí. 1 NOCHE

DIA 3 - Faro-Valdepeñas (530 Kms) Cerveza con Katriusca, recuerdos, risas y... "dormir en el mismo Hotel que la primera vez" icon_wink 1 NOCHE

DIA 4 - Valdepeñas - Sagunto (350 Kms) Esto no me va a contar nadie lo que es... ya lo sabemos. Llegada a casa y un recuerdo para toda una vida... el sabor de una aventura.

TOTAL: 1.770 Kms en 4 dias, con 3 noches fuera de casa (ayer mismo por cuestiones de curro hice 850 Kms en un dia y en coche que me aburre más y se me hace más largo ¿no voy a hacer 1.700 Kms en 4 días por placer?)

¿que opináis? ¿alguno más se anima?
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 26/01/2007, 00:24   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El planing me parece genial, Toni...Si el curro y los compromisos familiares me lo permiten para esas fechas me apunto seguro...Yo además tendría q sumarle dos etapas más, Girona-Benicassim/Sagunto y viceversa, (700kms)...
Me haría ilusión, si puedo escaparme cuenta conmigo... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2007, 00:25   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Habría que sopesar fechas y varias cositas más, pero lo estaba viendo ahora con la mujer y hasta a ella le gustaría ir.

Principal inconveniente para mi, la fecha, el mes de julio lo tengo "teruelizado" (al picassa me remito)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2007, 12:48   #4
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ME GUSTA.


CONTAD CONMIGO, (de momento)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2007, 12:53   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo puede que me apuntara. A mi, por una vez, me coge más cerquita!!!!!
Por cierto, si queréis pasar noche en Sevilla..., conozco un sitio de mi familia genial, donde el plato principal es Arroz con conejo, no digo ná.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2007, 15:34   #6
lobito
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me encantaría ir, pero para Agosto quiero viajar con un grupo de amigos con la BMW-RT al Stelvio (Alpes) y el dinero no da para mas, Faro??...puesto que ya estuve en el 2005, os puedo asegurar que es la concentración mejor organizada que he visto en mi vida (y he ido a unas cuantas), espectacular, os aseguro que si lo organizaís no os arrepentireís, buen ambiente, buena gente,hay que estar al loro porque muchas de las exposiciones que se celebran de Customizaciones (incluído el campeonato) tiene horario y si te pasas tienes que ver "LOS TOROS DESDE LA BARRERA" en este caso "valla"...hay un concurso de camisetas mojadas que tela de divertido....no tengo ni idea de poner fotos en el foro, sino os pondría alguna.

Un saludote.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2007, 19:28   #7
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo me apuntaría de muy buen gusto (y espero que ya sea con la 250), pero habrá que saber las fechas exactas porque los moros son los moros y habrá que pedir vacaciones...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2007, 20:09   #8
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lobito
...hay un concurso de camisetas mojadas que tela de divertido....no tengo ni idea de poner fotos en el foro, sino os pondría alguna.
¿¿CAMISETAS MOJADAS?? POR DIOS !!!! QUE ALGUIEN LE DIGA A ESTE BUEN HOMBRE COMO COLGAR FOTOS !!!! icon_relamer
(Ya me he decidido, ahora si que voy a Faro seguro!! icon_wink )

Prueba a subir fotos leyendo esto primero:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=141

Tus consejos seguro que nos serán de inestimable ayuda para organizar esto porque ya has estado en esa conce y sabes cómo va todo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2007, 20:20   #9
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

necesitamos las fotos, jajajaj

Eh jodiomorgan, jajaja que nos pongan muchachas y vamos alos confines del mndo si aze farta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2007, 20:26   #10
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

nosotros tambien lo hablamos en pinguinos todo se andara
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2007, 20:26   #11
lobito
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

farocustomcz
faromojadaspz

Aver si me salen las fotitos????????????....estoy un poco liado, he mandado dos y si no me salen no puedo entretenarme, pero prometo ponerlas.


Saludotes y Rafagas pa´toos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2007, 20:28   #12
lobito
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Peazo fotos que he puesto, lo siento....aunque algunos de vosotros no os importara lo mas mínimo para no perderos detalles...JUAS,JUAS, JUAS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2007, 20:54   #13
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy guapas las fotos me quedo con la segunda tiene mejor los megapisel
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2007, 21:54   #14
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿ya tendré moto icon_sad ? faro me parece un buen pasito para cabo norte...asi que si hay que cerrar fechas vamos a ir comunicandolo al personal para arrancar las hojas de esos días de la agenda...mi único condicionante es tener moto..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2007, 22:36   #15
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer Archi, si no tienes moto para esas fechas creo q tendrías q cambiar de abogado ..., si quieres yo conozco uno... icon_wink icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2007, 22:45   #16
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Me apunto.... a que hora era lo de las camisetas?????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2007, 09:26   #17
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder, que cara de vicio tiene el puñetero enano coñon que tira el agua... porque no se si llegará a tener 14 años... la leche...

En cuanto a faro, he estado mirando datos de la edición pasada, justo fué el 25 aniversario y las condiciones de inscripción eran:

Concentracion Faro 2006 - 20/21/22/23 Julio 2006 - Algarve - Portugal

La inscripcion (40 Euros) da accesso a:

- Saqueta de inscripcion contenendo la camiseta oficial, medalla, pegatina, un regalo diferente todos los años, tickets de comida, tickets para participar en el sorteo de una moto nueva y de una semana en Daytona

- Camping - música al vivo todas las noches - Shows eróticos todas las noches - Bares 24 horas al dia - Bike Show - Stands profissionales - Feria Biker - Stands Tatoo - Concurso de tatuages - Miss Camiseta mojada - Centro médico - y mucho mas !

- Autobus gratis (para inscritos) concentracion - Faro / Faro - concentracion desde las 11 horas de Jueves hasta las 8 Horas de Domingo.

- Show de pirotecnia en la baja de Faro a las 24 horas de Sabado, regalo de la Câmara Municipal de Faro.

- El mejor ambiente possíble de encontrar durante el Verano, un "caldo de culturas" que reúne lo que hay de mejor en Europa: Los Moteros de espírito libre! Todo esto bajo al sol algarvio, que dispensa presentaciones...

- Ser uno de los que poden decir "yo estuve en Faro", la Meca europea del motociclismo!

Página oficial de la edición 2006: http://www.faro2006.com.pt/

Por cierto, este año la concentración es también en julio los dias 19, 20, 21 y 22 según he podido indagar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2007, 11:02   #18
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Q buena pinta tiene... icon_cool. Voy a ver si me voy haciendo un 'gujero' en la agenda!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2007, 13:32   #19
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si hacéis parada en Sevilla, mi tío tiene una venta a 30Km, con hotel de 3 estrellas y restaurante. Está muy bien y es bastante conocida. Si necesitáis alojamiento, supongo que podría haceros una tarifa chachi piruli. En fin, es cosa de ir viéndolo con el tiempo.
Las fechas supongo que coinciden en fin de semana, ¿no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2007, 13:48   #20
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues Marcos has dado en el clavo, si las tarifas son chachis pirulis son las que a mi me gustan. Se acepta Sevilla como ciudad de paso de la caravana coneixeira ¿no? Toni que es el promotor creo que estará de acuerdo ya que el es también igual o mas chachi pirulandio que yo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:39.
Página generada en 0,220 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right