|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.939
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/04/2010, 16:59 | #2 |
|
Siendo un ignorante en electrónica, tengo entendido que los xenon consumen los mismos 35W que las bombillas de la casa... ahora, para encenderse sí que pegan una chupadita con ganas, y si no te das un paseíto lo suficientemente largo como para recargarlas, entiendo que a la larga te quedarás sin batería (es bien sabido que no sobra ni un amperio en la instalación... más bien lo contrario ).
Igualmente hay gente por aqui con xenon, alarmas y otras historias, y tampoco se han quedado sin batería en 2 semanas... |
Citar |
05/04/2010, 21:27 | #3 |
|
yo tube bombillas de 55w +90 % mas de luz en cada faro, alarma, bombillas en el maletero e instaladar directo de bateria al igual una toma de mechero, y nunca paso nada, y de casa al curro 4km. si arrancas y andas no pasa nada, pero si quieres abusar en parado la jodes en dos dias.
mi opinion, sin problema. |
Citar |
07/04/2010, 15:13 | #5 |
|
en principio las bixenon no consumen mas q la senon ya q cuando se enciende la bombilla de largo alcance se desconesta la de corto alcance o lleban una especie de espejito q se mueve para hacer al cambio
otro cantar es poner q los dos focos se encienden en vez de uno, en eso puede depender un poco del uso el cosumo de arranq yo lo medi para el coche y no llegaba a los 90 watios, es bastantye pero solo es un segundo, con lo cual es casi inapreciable |
Citar |
07/04/2010, 16:49 | #6 |
|
Yo he tenido Xenon y Bi-xenon en la T-Max durante 3 años, con los faros puenteados, osea que se encendían los dos a la vez y te digo que, o le metes un relé a la instalación para que retrase el encendido unos segundos o reducirás la duración de la batería a su mitad.
La primera bateria que cambié fué al año y por culpa del xenon, despues le metieron el puñetero relé y acabo de vender la moto aún con ella funcionando despues de 2 años.... |
Citar |
07/04/2010, 18:55 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/04/2010, 22:24 | #8 | ||
|
Cita:
|
||