Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
faros bixenon problemas bateria?
BioParques
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   1.939
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/04/2010, 16:57   #1
wishmaster
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon faros bixenon problemas bateria?

Hola a todos. Queria haceros una pregunta, da problemas de bateria el instalarle los faros bixenon? me lo han dicho en la casa oficial pero no se si sera cierto del todo. Un saludo. Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 05/04/2010, 16:59   #2
lukito
Fecha Registro: sep 2007
icon

Siendo un ignorante en electrónica, tengo entendido que los xenon consumen los mismos 35W que las bombillas de la casa... ahora, para encenderse sí que pegan una chupadita con ganas, y si no te das un paseíto lo suficientemente largo como para recargarlas, entiendo que a la larga te quedarás sin batería (es bien sabido que no sobra ni un amperio en la instalación... más bien lo contrario icon_confused icon_confused ).

Igualmente hay gente por aqui con xenon, alarmas y otras historias, y tampoco se han quedado sin batería en 2 semanas... icon_wink icon_wink icon_wink
Antiguo 05/04/2010, 21:27   #3
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

yo tube bombillas de 55w +90 % mas de luz en cada faro, alarma, bombillas en el maletero e instaladar directo de bateria al igual una toma de mechero, y nunca paso nada, y de casa al curro 4km. si arrancas y andas no pasa nada, pero si quieres abusar en parado la jodes en dos dias.

mi opinion, sin problema.
Antiguo 05/04/2010, 21:53   #4
xoxo
Fecha Registro: nov 2009
icon

yo llevo bixenon desde hace 6 meses y ningun problema,si es verdad que hago unos 60 km diarios. Hoy he cogido la x despues de 4 dias parada y arranca a la primera!!!.Hago bastante trayecto de noche y son maravillosos...
Antiguo 07/04/2010, 15:13   #5
infiltrao
Fecha Registro: nov 2009
icon

en principio las bixenon no consumen mas q la senon ya q cuando se enciende la bombilla de largo alcance se desconesta la de corto alcance o lleban una especie de espejito q se mueve para hacer al cambio

otro cantar es poner q los dos focos se encienden en vez de uno, en eso puede depender un poco del uso

el cosumo de arranq yo lo medi para el coche y no llegaba a los 90 watios, es bastantye pero solo es un segundo, con lo cual es casi inapreciable
Antiguo 07/04/2010, 16:49   #6
pepote
Fecha Registro: jul 2006
icon

Yo he tenido Xenon y Bi-xenon en la T-Max durante 3 años, con los faros puenteados, osea que se encendían los dos a la vez y te digo que, o le metes un relé a la instalación para que retrase el encendido unos segundos o reducirás la duración de la batería a su mitad.
La primera bateria que cambié fué al año y por culpa del xenon, despues le metieron el puñetero relé y acabo de vender la moto aún con ella funcionando despues de 2 años....
Antiguo 07/04/2010, 18:55   #7
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

Cita:
Iniciado por pepote
Yo he tenido Xenon y Bi-xenon en la T-Max durante 3 años, con los faros puenteados, osea que se encendían los dos a la vez y te digo que, o le metes un relé a la instalación para que retrase el encendido unos segundos o reducirás la duración de la batería a su mitad.
La primera bateria que cambié fué al año y por culpa del xenon, despues le metieron el puñetero relé y acabo de vender la moto aún con ella funcionando despues de 2 años....
pepote y donde se pone el rele y como¿??¿¿?
Antiguo 07/04/2010, 22:24   #8
pepote
Fecha Registro: jul 2006
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por pepote
pepote y donde se pone el rele y como¿??¿¿?
Si pillas solo un relé dependerá del modelo que pilles y su patillaje, sin embargo si pillas algo de ESTE TIPO será solo conectar positivos y negativos de la instalación.
Antiguo 07/04/2010, 22:45   #9
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

que caña. cojonudo sr. Pepote
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:15.
Página generada en 0,151 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right