Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Faros X MAX 2011
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.857
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/07/2011, 15:35   #1
toretto
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Faros X MAX 2011

hola compañeros mi pregunta era si se pueden poner los dos faros con la luz de cruce para que se enciandan a la vez y no de la forma como lo trae que parece que va con un faro fundido y cuando quieras poner las largas que se enciendan losdos faros tambien me gustaria saber si alguien a echo un brico de estos
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 11/07/2011, 18:42   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si que se puede,creo que meloalfonso lo tiene en su X,preguntale a el!,de todas maneras en cuanto vea el post te contesta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2011, 21:09   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

aki ando icon_mrgreen

en la xmax 2011 se puede todo o nada,

el problema eta que si quieres que ambos faros te hagan cortas y largas deberian ser H4 las dos, pero no es el caso, sino que lleva H7

si haces el puenteo, te quedas sin largas si o si.

para poder hacer lo que tu quieres, es adaptar las bombillas H4 en el faro, cosa dificil ya que el agujero de la bombilla es mas grande y luego el haz de luz puede que nos engañe.

todo este invento es probar con otro faro pero es demasiado nueva como para poder arriesgarte y que te salga a la primera.

un usuario puenteo los faros anulardo automaticamente las largas y decia que no hechaba de menos.

es tan simple como pasar el cable de faro a faro y listo, y hacer la prueba.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2011, 23:52   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entiendo que las X nuevas tiene una bombilla de cada modelo y pregunto: ¿Hay bombillas de cada modelo que sean de cruce y largas al mismo tiempo? Por que si es asi, supongo que solo seria poner bombillas de cruce y largas y puentear los cables, aunque cada bombilla seria de diferente modelo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2011, 00:02   #5
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Entiendo que las X nuevas tiene una bombilla de cada modelo y pregunto: ¿Hay bombillas de cada modelo que sean de cruce y largas al mismo tiempo? Por que si es asi, supongo que solo seria poner bombillas de cruce y largas y puentear los cables, aunque cada bombilla seria de diferente modelo.
Yo creo que tienen 2 bombillas iguales...es decir tienen 2 H7....Rectificame si me equivoco meloalfonso....por otro lado no veo claro el tema de puentear y listo...ya que entiendo que habra que redirigir el faro izquierdo que es el de la larga para que alumbre igual que el de cruce y asi no deslumbremos a la peña....no??? se puede???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2011, 00:13   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Entiendo que las X nuevas tiene una bombilla de cada modelo y pregunto: ¿Hay bombillas de cada modelo que sean de cruce y largas al mismo tiempo? Por que si es asi, supongo que solo seria poner bombillas de cruce y largas y puentear los cables, aunque cada bombilla seria de diferente modelo.
si hay, son las H4, pero el problema esta en adaptarlo.

Cita:
Iniciado por karpero
Yo creo que tienen 2 bombillas iguales...es decir tienen 2 H7....Rectificame si me equivoco meloalfonso....por otro lado no veo claro el tema de puentear y listo...ya que entiendo que habra que redirigir el faro izquierdo que es el de la larga para que alumbre igual que el de cruce y asi no deslumbremos a la peña....no??? se puede???
eso es Karpero, la luz de largas hay que bajarla, viendo desde abajo la moto, se ve una tuerca plateada que es el de altura.

hcodesmall

hsmall
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2011, 00:24   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

no quiero poner la mano en el fuego pero dios no tener una xmax en mis manos para hacer la prueba.

os comento:

Tiene la gran pinta que en la parabola izquiera (segun marcha), el agujero es mas grande, como se ve en el anterior foto, necesita un adaptador para insertar la bombilla, no como la del otro lado que va perfecta. parece que tiene el mismo sistema que la tmax, lo que haria de cabeza es quitar la bombilla con el porta lamparas y probaria en meter un H4 sin adaptador, es verlo ojo. asi tendriamos las 2 luces que buscamos y la larga en el lado izquierdo, como la tmax.,

es un invento que e visto reflejado por foto. igual es el futuro!!!!! igual es mas facil de lo que se piensa, igual la adaptacion solo requiero en doblar unas patillas de la bombilla para que entre bien o que se sujete como sea bien.

el quien pueda que lo mire, mis manos y cabeza seguira pensando desde las fotos icon_confused , como se pueda me coloco una medalla, que esto no lo a hecho nadie jejejjee....

eso creo... icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2011, 08:33   #8
toretto
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gtacias compañeros pues si alguien de la zona sur se anima que me lo diga y nos liamos con los faros que es la unica pega que le pongo a mi pequeña
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2011, 10:28   #9
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo que yO decia en cuanto viese este post Alfonsito te iba a ayudar!!

icon_rolleyes icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2011, 20:29   #10
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

aqui e encontrado el post...
pero no dice nada de lo que e explicado yo..
yo me refiero a que funcione un foco normal cuando la enciendes,pero que cuando le des a las largas se enciendan los 2 focos....
no que vayan siempre los 2 focos encendidos..
imagino seria hacerle un puente en la piña no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2011, 01:29   #11
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
aqui e encontrado el post...
pero no dice nada de lo que e explicado yo..
yo me refiero a que funcione un foco normal cuando la enciendes,pero que cuando le des a las largas se enciendan los 2 focos....
no que vayan siempre los 2 focos encendidos..
imagino seria hacerle un puente en la piña no?
Si es como dice Alfonso en el último post, sería lo mismo, pero dejando el foco derecho para largas únicamente:

eWJV
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2011, 20:52   #12
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por raught
Cita:
Iniciado por RallyeMAX
aqui e encontrado el post...
pero no dice nada de lo que e explicado yo..
yo me refiero a que funcione un foco normal cuando la enciendes,pero que cuando le des a las largas se enciendan los 2 focos....
no que vayan siempre los 2 focos encendidos..
imagino seria hacerle un puente en la piña no?
Si es como dice Alfonso en el último post, sería lo mismo, pero dejando el foco derecho para largas únicamente:

eWJV
ostias que guapo el dibujo ese del final de la imagen,que lo has hecho tu¿¿?¿?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2011, 21:12   #13
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por raught
Cita:
Iniciado por RallyeMAX
aqui e encontrado el post...
pero no dice nada de lo que e explicado yo..
yo me refiero a que funcione un foco normal cuando la enciendes,pero que cuando le des a las largas se enciendan los 2 focos....
no que vayan siempre los 2 focos encendidos..
imagino seria hacerle un puente en la piña no?
Si es como dice Alfonso en el último post, sería lo mismo, pero dejando el foco derecho para largas únicamente:

eWJV
ostias que guapo el dibujo ese del final de la imagen,que lo has hecho tu¿¿?¿?
Si señor, pero no tiene ningún misterio. Te descargas un par de fotos, un par de copy-paste, ajustas y coloreas
y ya tienes icono.
Y todo esto con el paint del "güindous". Nada de photoshop, que por más que lo toco, sigo con lo que cuelga hecha un lío.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2011, 11:39   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por raught

sigo con lo que cuelga hecha un lío.
eres una mujer?¿?¿?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2011, 11:56   #15
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por raught

sigo con lo que cuelga hecha un lío.
eres una mujer?¿?¿?
jajaja, no hombre. Es que eso lo escribí con el móvil, y cuando quise volver atras para corregirlo, es imposible. El cursor va a cualquier parte menos donde quieres, y como esto no tiene ruletita como los ratones, al bajar la pantalla, me baja la página entera y no el texto de la ventana de escritura. Total, qur con las tontetias me pegué 5 minutos intentandolo y claudiqué.

Asco de nuevas tecnologías. Así que perdonadme alguna falta ortográfica, acento o similar, que las pantallas táctiles hacen escribir cosas raras, que como titulado Cum Laude de la Universidad de Fosford no suelo cometer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2011, 09:52   #16
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

volviendo al dibujo,

el faro original segun ves la foto, el izquierdo es la luz corta y la derecha la larga, lo que te digo es mantener todo de origen pero adaptando el faro de la derecha un h4,

el tuyo estas poniendo como faro principal la derecha que supuestamente es la larga, no se que iluminacion te va a dar o el deslumbramiento hacia las personas, tendrias que regular bajando el faro y el otro subirlo. tienes que modificar los 2 faros en regulaciones, cosa que con el otro no, solamente el de supuestas largas..

no se si me cojes... la otra cosa es poder acoplar la h4 en el faro. y que luz te da.... yo lo primero que haria seria mirar si se puede meter la h4.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:02.
Página generada en 0,227 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right