23/09/2010, 19:28 | #1 |
|
faros y escape x-max 2010
Holaaa!!!
Tengo una X-max desde junio queria preguntar si alguien sabe es sta permitido cambiar el siestema d luces y poner q en cortas vayan encendidos los 2 faros, d casa sale cn un faro para las largas y otro para los cortos a mi m gustaria poner los 2 faros para cortas y largas..... Otra cuestion es la del tubo descape, le e puesto un leo vince four road,, hace un ruido precioso (para mi gusto) y cuando suelto gas pega unos petardazos q aun m gustan mas q el ruido jajaja pero tengo mis dudas d si eso afecta al motor.. muxas gracias y un saludo!! |
Citar |
06/10/2010, 16:13 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/12/2010, 23:25 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/12/2010, 00:12 | #14 |
|
El DBkiller es una especie de tapón que lleva el escape en la parte trasera, en el orificio de salida, que hace que este sea más estrecho y "asesina" los decibelios del escape. En mi X llevo puesto un Endy, que con el DBKiller puesto suena genial, pero si se lo quito es insoportable.
Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
14/12/2010, 15:25 | #15 |
|
El petardeo es porque el escape escupe gasolina sin quemar y al pasar por el tubo incandescente, se inflama. Es una pérdida de potencia y un peligro para la bujía (una mezcla pobre de combustible blanquea la bujía) y corres el riesgo de fundir la bujía y destrozar el pistón y cilindro. Todo es porque esos escapes no están diseñados para motos de calle.
|
Citar |
16/12/2010, 19:13 | #16 |
|
Ya te digo que quedarte sin "largas" no es legal... lo que pasa es que hasta que no pases la ITV dudo que vayas a tener problemas.
El problema es que aunque la X 2010 tiene un sistema de carga más reforzado que en el anterior modelo, no creo que tenga la capacidad de soportar un consumo adicional continuo de 55w... ACABARÍAS QUEDANDOTE SIN BATERÍA. |
Citar |