12/12/2009, 09:48 | #1 |
|
Fases de una buena fiesta
No se si lo habeis puesto alguna vez, pero por si acaso...
Fases de una BUENA FIESTA ETAPA PREVIA (indispensable): - La verdad es que no tengo muchas ganas de juerga hoy. Una copita, y me voy pa casa... ETAPA 1: - Un trago leve en un vaso pequeño (hay que engañarse). ETAPA 2: - UN TRAGO TRAS OTRO EN VASO LARGO: 2.1 - Fusión de la sangre con el alcohol. ETAPA 3: - EXALTACIÓN DE LA AMISTAD: 3.1 - Mutuas gracias y virtudes (eres un cachondo, qué buen@ estás...) 3.2 - Te quiero como a un herman@ 3.3 - Antes me caías mal, pero ahora... 3.4 - Eres un tí@ de puta madre... ETAPA 4: - CANTOS ALEGÓRICOS Y BAILES REGIONALES ETAPA 5: - LAS VERDADES Y LOS ME CAES BIEN. ETAPA 6: - AUMENTO DE LA TEMPERATURA Y ACOSO SEXUAL: 6.1 - Auto presentación con desconocidos 6.2 - Llamadas reveladoras a l@s ex: 'No puedo dejar de pensar en ti' 6.3 - Miradas de acoso a todas las chatis del lugar. 6.4 - 'Manos largas' (o sea, cierta tendencia a volverse 'pulpo') 6.5 - Repentino impulso por darse 'un piquito' con todo lo que se mueve por los alrededores. 6.6 - Obsesión superior a la normal por las conversaciones de sexo. 6.7 - Mítico 'Hoy mos la xupan fijo' tantas veces repetido. 6.8 - Sensación 'Follarín de los bosques' ETAPA 7: - REVELACIÓN DE LA VERDADERA PERSONALIDAD : 7.1 - El chistoso (normalmente, con chistes ya contados unas 500.000 veces) 7.2 - El superdotado (en cualquier aspecto q se pueda imaginar) 7.3 - El políglota ( o destrozador de diversos idiomas...) 7.4 - El corriente (la minoría, por desgracia) 7.5 - El viajero ('pos cuando yo estuve en....') 7.6 - El oprimido (por familia, sociedad, jefes, etc) 7.7 - El incomprendido ('mi mujer no me entiende, y bla, bla.bla....) ETAPA 8: - DEGRADACIÓN DEL IDIOMA: 8.1 - Sadud pod da amiztá 8.2 - Pazamé eza coppa 8.3 - Addiba, abajo, ad centro y padentro.... 8.4 - Caxoooorraaaa! ETAPA 9: - Vituperios en contra del Clero y el Estado (y otros 'poderes fácticos') ETAPA 10: - AUTOSUFICIENCIA MORAL Y ECONÓMICA: 10.1 - Estoy de puta madre 10.2 - Yo pago 10.3 - Yo conduzco 10.4 - Tengo un punto buenísimo 10.5 - LLevo la porra que parto almendras n lo arto un flan ETAPA 11: - DESPLAZAMIENTO O TRANSMISIÓN DE LA CULPABILIDAD: 11.1 - Es culpa del puto garrafón ese (qué curioso, SIEMPRE te dan el garrafón a la 6ª copa o así, nunca en la 1ª) 11.2 - Es el hielo, algo raro tenía, fijo estaba caducao. 11.3 - Que me pusisteis en la copa, cabrones. 11.4 - Coño, es que estoy tomando antibióticos y no me acordaba. 11..5 - Si es que tenía que haber cenado, que sin comer no se puede beber.... ETAPA 12. - REPENTINA PERDIDA DEL EQUILIBRIO 12.1 - ¿Quién coño habrá puesto esa columna ahí, me cago en la leche? 12.2 - Vaya mierda de acera, la culpa d los arkitektos q ahorran n losas. ETAPA 13. - DESTRUCCION DEL INMUEBLE 13.1 - Vaya, hombre, se han caído 4 copas.... 13.2 - Dios, yo kiero esa señal d tráfico pal piso. ETAPA 14: - DIFÍCIL DESALOJO DEL INMUEBLE 14.1 - Yo no me quiero ir, este lugar si yo quiero, lo compro. 14.2 - ¡Si es temprano! 14.3 - Que no, que no, que yo estoy muy bien... 14.4 - Otra copita y nos vamos... 14.5 - ¿Pero por qué coño han quitado la música?. ETAPA 15: - TAQUICARDIA Y DELIRIO DE PERSECUCION ETAPA 16: - AMNESIA, CRUDA REALIDAD Y JURAMENTOS POSTERIORES: 16.1 - ¿Que me besé con quién? 16.2 - ¿Que me acosté con quién? 16.3 - ¿En serio? no me acuerdo de nada...... 16.4 - Tengo un agujero negro en mi vida.... 16.5 - ¿Pero estaba ahí ese tí@? 16.6 - ¿De verdad tnía bigote y tnía la cara hexa a pelotazos? ETAPA 17: - RECUENTO DE LOS DAÑOS: 17.1 - ¿Y mi móvil? 17.2 - ¿Quién me quemó la chaqueta con un cigarrillo? 17.3 - ¿Y esta ostia? 17.4 - ¿Y las llaves? 17.5 - ¿Cómo he llegado a casa? 17.6 - Me han robado el bolso, o la chaqueta, o ..... 17.7 - Joder, qué dolor de cabeza... Y la más grave: 17.8 - ¿QUIÉN COÑO ES ESTE TI@ QUE ESTÁ EN MI CAMA? y aún mas grave: 17.9 - ¿Q coño hago yo con un condón en el culo? ETAPA 18.. - NO VUELVO A BEBER... (CLASICO) Con su variante: 18.1 - 'Yo ya no salgo más'.. Para todos los fiesteros… |
Citar |