21/12/2007, 14:21 | #1 |
|
FELICES FIESTAS A TODOS!!!
Bueno antes que llegue el fatídico momento de celebrar la navidad, os quiero DESEAR A TODOS/TODAS QUE TENGAIS UN 2008 lleno de emociones,de ilusiones cumplidas(meloneos de moto y otras cosas igual o más importantes)y que sigamos TODOS en ésta GRAN FAMILIA pasando buenos momentos ( que hacen falta) porque a fin de cuentas estos ratos buenos (foro,kedadas...)quedan en nuestra memoria para toda la vida.
Sin más tocho... UN ABRAZO MUU FUERTE pero sin ahogar para todas las mamonassss... PD: A ver si de una p..a vez nos toca la loteria, cojones... Vsss a tope. |
Citar |
21/12/2007, 14:38 | #2 |
|
Pa las mamonass, mamones, vichos subidos a dos ruedas, pájaros, gañanes, amantes del bebercio y el comercio...para todos, felices fiestas, hasta diria yo para todos laquellos que no postean, pero se que nos leen..jejeje...¡¡¡ayyy!!!, sinceramente felices fiestas y un brindis por los buenos momentos que hemos pasado juntos y que seguro nos quedan por pasar.
Por lo que me toca como colaborador, a todos los compañer@s que se hayan podido sentir molestos por alguna forma de actuar, pedir disculpas y comprensión ya que no siempre llueve desgraciadamente, a gusto de todos. Solo desear mucha suerte para nuevos proyectos. |
Citar |
21/12/2007, 17:15 | #11 |
|
ZORIONAK !!!!!!
Muchad Felicidades por haberos conocido a todos vosotros, por las risas que me echao, por lo locos que estáis, por ese gran corazon que tiene cada uno de vosotros, por el fin de semana de Toledo, ..., por haberos conocido; Sonicar, Globeron, Canito, Malaquia, Pedrox, Neska y angel, Chete, Skywalker, etc, etc, .......... que la hermandad del conejo siga y vivaaaa , por las birras, por las rubias y las morenas hip, hip, .... que me toque la loteria para mandar al j*** a tomar p** c*** hip, hip, ....... eeeooooooo.... |
Citar |
21/12/2007, 17:52 | #14 |
|
Pues que mas decir. Felices Fiestas para tod@s. Solo deciros que lo que la X-Max unio, no lo separe nadie. Gracias a todos por este año que pasa, y esperemos que el siguiente sea diez veces mejor. Tened cuidado en la carretera, y disfrutar con vuestras motos y amigos, que de eso se trata. Y lo dejo ya que me empiezo a poner tierno...
El ClubXmax os desea Feliz Navidad . |
Citar |
21/12/2007, 18:44 | #16 |
|
Bueno pues que decir que no haiga dicho "JUNIOR" FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, Y DECIROS QUE EL AÑO QUE VIENE
SEA MEJOR QUE ESTE, Y PODAMOS CONOCER A MAS COMPAÑEROS, Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABERME DEJADO COMPARTIR TANTOS BUENOS MOMENTOS CON TODOS VOSOTROS: SALUDOS Y QUE TENGAIS BUENA SUERTE 2008 |
Citar |
21/12/2007, 19:15 | #17 |
|
Veo que se me han adelantado...
Estaré unos días missing así que aprovecho para desearos lo mejor, que estos días os los paseis muy bien en compañía de vuestros seres queridos (es muy dado a ello, de todas formas cuidadin con suegras, cuñad@s bordes, etc...) y que el año que viene lo podamos disfrutar todos con salud, el resto ya lo iremos viendo, si puede venir acompañado de más cosas buenas mejor que mejor... y ver si paran estos meloneos feroces!! Feliz navidad familia!! |
Citar |