18/12/2010, 12:32 | #1 |
|
Felices fiestas !!!!
Entro muy poco, por diversos motivos, pero quiero hacerles llegar mis mas sinceros deseos de que pasen unas felices fiestas en compañia de sus seres queridos y recordar con cariño a los que no estan presentes fisicamente, pero si en nuestros corazones !!!!
|
Citar |
18/12/2010, 13:39 | #3 |
|
Yo tambien entro menos de lo que quisiera, pero ahora que estamos a punto de firmar Convenio en mi empresa y estaré algo más liberado de mis tareas sindicales veré que se puede hacer aunque, conociéndome, seguro que empleo ese tiempo libre en liarla por otra parte y con otros temas, jejejeje
Yo me uno a Mimi y a Julio y quiero desearos lo mejor para el 2011 y como no para estas fiestas que se acercan. Para muchos y muchas de este club el 2010 ha sido, por distintas razones, un año nefasto. Solo espero que el 2011 arregle un poco el desaguisado que nos deja el 2010 Un fuerte abrazo para todos y besos para las xmaxeras que aunque escasas ahi estan Ah, por cierto, saludos de mis primas de Vilassar. Aqui estan conmigo haciendonos la tipica foto para enviar a la familia por estas fechas |
Citar |
18/12/2010, 18:37 | #6 | |
|
Cita:
Lo mismo os deseo a todos, Féliz año y buenas fiestas!!! |
|
Citar |
19/12/2010, 14:16 | #13 | |
|
Cita:
Se llaman Pata, Peta, Pita, Pota y a la ultima le pusieron Inmaculada de nombre pero de nada le sirvió |
|
Citar |
19/12/2010, 14:32 | #14 |
|
Feliz Navidad a toooooooodooooooos!
Pedazo de gente que hay en este club..... Joan....haber si se registran tus primas!! , y....seguro que se apuntan todos a la próxima KDD , yo el primero ¿ Habeis hecho la carta a los Reyes? , Yo si, aunque sólo he puesto una letra.....la T ...haber si realmente són mágicos!!! |
Citar |
19/12/2010, 15:39 | #15 | ||
|
Cita:
muy bueno pero que muy bueno!!jajajaja Felices Fiestas a tod@s.... |
||
Citar |
21/12/2010, 18:11 | #18 |
|
En estas fechas en las que todo el mundo te desea:
Q si paz Q si salud Q si felicidad Q si amor Q esto, Q lo otro... AL CARAJO!! Se acabaron el falserio y las cursilerias!Lo q yo te deseo de corazon es q tengas: Relaciones sexuales increibles..!! Orgasmos inolvidables..!! Recibir el doble de amor del q tu das..!! Q trabajes menos y te paguen mas..!! 1000 noches de placer..!! Juergas inolvidables..!! Q te toque la loteria..!! Q te compres el coche de tus sueños..!! Q tengas grandes satifacciones..!! ... pero, sobre todo, te deseo... Q sigas siendo como eres y q te comas el mundo ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! |
Citar |