24/11/2009, 00:40 | #3 |
|
¡ ¡ ¡ No me jdas ! ! ! !
Ni cuenta me había dado. No se como puedes hacer tantas cosas al tiempo. Eres una máquina. Que bárbaro. Pues para mi 3.000 ya son muchos. Que desastre: Tantos me parecen que por el tiempo que ha pasado desde el primero creo que cada dia me parezco mas al maestro "Yoda": Mas encorvado; con pelos en la cara, y hasta algo verde Bueno: Pues gracias. |
Citar |
24/11/2009, 10:44 | #8 |
|
ya lo que me faltaba por ver... el alfonsito haciendole la pelotilla a Julio!!
Al final vamos a tener que ponerle sueldo al individuo este que esta todo el dia metido en el foro y desatendiendo su puesto de trabajo.. yO propongo ponerle sueldo,pero pensandolo mejor para que no entre mas en el foro!!! Enhorabuena Julio,cada vez estas participando mas en el foro y no para hechar la bronca como hacias antes,sino dando consejos y experiencias vividas.... soys la bomba,por eso no vendo yO mi X,para ser un verdadero XmaxerO!!!! |
Citar |
24/11/2009, 11:21 | #10 |
|
....mmmmm...
bueno Julio, no sé muy bien si felicitarte o darte el pésame. ya sabes que a estas edades uno ya empieza a encabronarse por cada año que cumple, las titis dejan de hablarte "de tu", y comienzan a hacerlo "de usted", y jodeeee, vaya que si jodee.!! bueno, que muchas felicidades y tal, y que tengas muchos regalitos (de éstos o de otros) que bien merecidos son. ...que sean muchos más y que los veamos nosotros |
Citar |
24/11/2009, 13:21 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/11/2009, 14:31 | #14 | ||
|
Cita:
QUE VIVAN LOS NOVIOOOOOOSSSSS!!! ...ah no, esto tampoco.... ...ah, si: FELICIDADES JULIO POR TUS 3000!!! jajajajajajaj |
||
Citar |