28/09/2009, 21:44 | #3 | |
|
Cita:
Pues si un club conocido mundialmente |
|
Citar |
28/09/2009, 22:33 | #7 |
|
traduccion a lo cutre
¡Hola! Si alguien entiende el francés o el español, aquí allí es interesante para descubrir. X Max Scooterforum en Francia: HTTP: // el club scootergt.com/forums/En el país (la tierra) mientras Max X es construido, España: HTTP: ¿// www.clubxmax.com/modules.php? name=Forums Saludos Joe ------------------------------------------------------------- ¡¡Hola! Joe, también me he dado con el segundo foro cuándo quise comprar a mi Max X y busqué la información! Yo no podía encontrar un foro de habla alemana. ¡¡Ahora, sin embargo, hay, creo al menos, un!! ------------------------------------------------------------- ¡Hola! X-Maxler, el lado de información HTTP: // www.scooter-infos.com en Francia sostiene contribuciones muy interesantes listas entre otras cosas varios vídeos. Después de la llamada usted debería seleccionar en lo alto a la derecha la bandera alemana, luego se trasladará en el alemán. Sin embargo, la traducción sí mismo es útil naturalmente modesta. En la estadística debe ser reconocido por qué ello con la entrega tanto hapert: ¡Sólo en Francia aprox. 10.000 motores han sido vendidos el año pasado por X-MAX/SKYCRUISER! El tiempo además hermoso, nosotros nos vemos sobre la calle ---------------------------------------------------------------- etc etc etc..... por que no hablan mas de nosotros. |
Citar |
01/10/2009, 22:36 | #13 | |
|
Cita:
"el precio en Kiev alrededor de 6.500 dólares .... pero el nuevo Autorizado de Aduanas, con una garantía y todo eso .... " Así que será Ucraniano. No se Ruso, eh! Es el "tovarich" google. |
|
Citar |
01/10/2009, 23:01 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |