Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
FERIA "MOTOPOLITAN MADRID"
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.021
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/11/2006, 01:36   #1
Maikel_32
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon FERIA "MOTOPOLITAN MADRID"

FERIA "MOTOPOLITAN MADRID"
Muy interesante para los que no tenemos moto y estamos mirando.........
la web es : http://www.motopolitan.com

Madrid prepara un Salón de venta directa de motos para diciembre
Madrid.-La unión de varios empresarios del mundo de la moto en Madrid ha impulsado la organización de MOTOPOLITAN MADRID, una feria de venta directa de motos y accesorios, que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa del Campo del 15 al 17 de diciembre de este año.
Se trata de una iniciativa privada que en su presentación contó con el apoyo del concejal de Movilidad del Ayuntamiento madrileño, Pedro Calvo. Se prevé que el Salón cuente con la presencia de numerosos comercios y concesionarios locales.
Los organizadores señalaron que en la muestra el visitante "encontrará, por supuesto, las novedades que ahora puedan estar preparando el sector y toda la industria auxiliar pero también exhibiciones de free style, stunts, las competiciones de quads, minimotos…Pilotos de primera clase lucharán bajo el techo del renovado Pabellón de Cristal para que una vez más el mundo de la moto no defraude a quienes se acerquen a él"
Además de la venta directa, exhibiciones y sorteos, MOTOPOLITAN MADRID contará con concursos y actividades tan distintas como un llamativo Campeonato Nacional de Mecánicos.
También se instalará un escuela de conducción, orientada especialmente a los titulares de carnet B convertidos en nuevos motoristas y actividades para niños.
El concejal de Movilidad, Pedro Calvo, destacó el compromiso de la corporación madrileña por facilitar e impulsar el uso de la moto en la ciudad. Recientemente, el consistorio ha abierto carriles-bus para motocicletas y ha ampliado el número de plazas de aparcamiento para motos.
Al término de la presentación se celebró una competición de Monkey Bikes en la que participaron periodistas y el concejal de Movilidad, entre otros.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 20/11/2006, 13:05   #2
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues que guay. podiamos ir, no?
haber esa peña de madrid y alrededores. kedadita?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 13:09   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena iniciativa!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 13:24   #4
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ya dije que iba seguro, a ver si hay suerte y puedo probar la Vertik.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 13:34   #5
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vertik?????????'
de aprilia??????????????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 14:12   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La moto del litri, la que va a pilas... la electrica cooooooooooooño!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 15:43   #7
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdon por mi dislexia. Queria decir Vectrix.
http://www.vectrix.com/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 23:18   #8
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aaaaahhhhhhhhhhh ok ok. ahora si que si
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2006, 18:56   #9
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues lo prometido es deuda. Tuve la oportunidad de subirme en una vectrix en un circuitillo de prueba. La verdad que las condiciones no eran idoneas ya que el circuito era muy estrecho, revirado y sin agarre con el objetivo de que no te lanzaras.

La moto es demasiado larga y ancha desde mi punto de vista. Eso hace que moverse entre el trafico, que es en teoria su objetivo, no sea tan facil como en otros scooters. Eso si. las ruedas de 12 hace que se muy maniobrable y tumbes con facilidad. Al no poder coger velocidad no se que tal se portara, pero no es su filosofia.

En cuanto al motor, una gozada. La salida silenciosa y potente, empujando muchisimo, como era de esperar en un motor electrico. El puño actua tambien como freno regenerativo: es decir, girandolo hacia nosotros acelera de manera normal. Si lo llevamos en direccion contraria, frena la moto y esa energia va a parar a las baterias. Si necesitamos usar los frenos parecen eficaces, pero a las velocidades que nos moviamos, con el freno regenerativo fue mas que suficiente. Por cierto, el sistema es tan intuitivo que le pillas el tranquillo desde el primer momento.

El cuadro de mandos, totalmente digital tiene buen aspecto. Los acabados buenos, pero como cualquier scooter que se precie, plasticos de calidad "dudosa". El cofre no era el "definitivo" pero era cuadradote y grande en la misma disposicion que la burgman. Por la forma no lo suficiente para dos integrales aunque bastante profundo y aprovechable (y forrado).

No me dieron precios, pero no creo que salga por menos de 5000 €. Por ese precio y teniendo en cuenta que a velocidades altas las baterias duran bastante menos, no le auguro demasiado exito a no ser que se subencione de alguna manera.

Por ultimo, el circuito era un pelin cutre. Deslizaba tanto que se pusieron a echar coca-cola en el suelo para mejorar el agarre icon_eek icon_eek icon_eek por lo que di dos vueltas y al segundo derrape decidi que no me apetecia que me cayeran doscientos kilos sobre un pie.

Ale, perdon por el ladrillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2006, 19:04   #10
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El precio es de agarrate y no te menees.

Cita:
Iniciado por elperilla
...en la revista Scooter mania 98 (en la que tambien sale la gilera GP800), el precio de compra creo que es una autentica burrada. Lo pongo tal cual sale en la revista :"El plan de comercializacion del Vectrix consiste en un pago de 6299 euros y 48 mensualidades de 148 euros cada una....".
El precio y las mensualidades tambien incluian una garantia de nosequeleches.........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2006, 19:07   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buen trabajo compañero! Creo que es lo que comenté yo (o por lo menos me lo ha parecido y si no me lo invento), que la autonomía no me parece lo suficientemente amplia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2006, 19:15   #12
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, a veces comprometerse con el medio ambiente te obliga a pagarlo en precio (gracias elperilla) o en autonomia (100km a 40km/h)

Para mi uso diario sería mas que suficiente pero por ese precio buffffff, me puedo comprar una XMAX 250i que cumpla con EURO3, una bici con motor electrico de pedaleo asistido para los trayectos cortos, un patinete electrico para trayectos aun mas cortos icon_biggrin , unos patines para aun mas cortitos icon_biggrin , etc.... y todavia me sobra para gasofa.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:20.
Página generada en 0,162 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right