Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Fiesta en el Palau. Liga Basquet Barça
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.394
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/06/2011, 23:05   #1
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Fiesta en el Palau. Liga Basquet Barça

Esta tarde he ido al Palau Blaugrana para celebrar con los jugadores el título de Liga de Basquet, cuarto esta temporada tras la SuperCopa, Copa del REy y Lliga Catalana y cual ha sido mi sorpresa cuando a la salida he podido hacer una foto con el capitan Roger Grimau y el entrenador Xavi Pascual que al pie de este post os dejo

Pero eso no es todo, va y me entrevistan los del programa Punto Pelota y me dicen que se emite esta noche a las 12h. Igual no pero yo me quedo a verlo por si acaso...si alguien lo puede grabar please (mi dvd solo es reproductor...)

Pero eso no es todo, me llama un amigo que salgo en un video del diario sport (os dejo el link y atencion a los 22''). Por si alguien no me conoce, soy el calvo con una bufanda fosforito que agita la bandera como un loco durante 4'' icon_mrgreen
http://www.sport.es/es/noticias/acb/20110615/regal-barca-celebra-una-temporada-casi-perfecta-palau/1043918.shtml

PEro eso no es todo, otro me envia un sms que me ha visto en una foto en el marca digital. Voy y la busco http://www.marca.com/albumes/2011/06/15/celebracion_acb_barcelona/index_4.html. Estoy en la grada detras de un chico con camiseta roja, dificil de ver pero soy yo

Pues nada mas, ahi es poco, muchas emociones para tan poco tiempo icon_eek

La unica nota negra...solo habia en el Palau unas 1000 personas y cabe casi 8000. Algo ha fallado pues estos chicos se merecian un Palau a reventar. Será que la gente ya no valora cuanto cuesta ganar 4 copas en un año ???

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/grimau.jpg/]grimau[/url]

pascual
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 15/06/2011, 23:44   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joan al final te sacaran en el Zona Zaping!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2011, 11:36   #3
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te pierdes ni una Joan! Queda claro que tenemos lo que nos buscamos, por eso te lo pasas tan bien compañero!

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2011, 00:13   #4
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que mi Joan es una estrella. icon_wink
k

extrasalbumes

Tu fan Nº 1. icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2011, 02:01   #5
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ddbfbabb

eaaeeacba
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2011, 10:36   #6
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De todos modos fue bastante penoso ver el Palau desierto. Esto demuestra que el Barça es sólo fútbol.
En Bilbao se hubiese llenado el Bilbao Arena. Pena que no pudo ser.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2011, 17:26   #7
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
De todos modos fue bastante penoso ver el Palau desierto. Esto demuestra que el Barça es sólo fútbol.
En Bilbao se hubiese llenado el Bilbao Arena. Pena que no pudo ser.
Te doy toda la razón aunque te aseguro que durante la Liga y la Euroliga el Palau era una olla a presion. Y ganar 6 titulos en dos años no esta nada mal. El problema, creo, fue hacer la celebracion un dia laborable a las 19h. Gente aun trabajando, niños saliendo del cole y al dia siguiente con clase, estudiantes y universitarios en examenes finales y...solo quedamos los cuatro afortunados y/o parados que podemos salir pronto o teniamos nada mejor que hacer

Reconozco que si hubieran ganado los MIB, Bizkaia se queda pequeña para tanta fiesta
Aun recuerdo Gernika, Bermeo y alrededores unos dias antes de la Final de Copa del Rey en Mestalla hace 2 años. Envidia sana...El Barça ha ganado Liga y Champions y no se ven muchas banderas azulgrana en los balcones...NOS ESTAREMOS ACOSTUMBRANDO A QUE GANAR SEA LO NORMAL/HABITUAL ??? Miedo me da icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2011, 20:27   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No das abasto Joan.

Estos años serán para recordar, aunque solo sea por cuestiones estadísticas y cíclicas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2011, 09:43   #9
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por nyancle
De todos modos fue bastante penoso ver el Palau desierto. Esto demuestra que el Barça es sólo fútbol.
En Bilbao se hubiese llenado el Bilbao Arena. Pena que no pudo ser.
Te doy toda la razón aunque te aseguro que durante la Liga y la Euroliga el Palau era una olla a presion. Y ganar 6 titulos en dos años no esta nada mal. El problema, creo, fue hacer la celebracion un dia laborable a las 19h. Gente aun trabajando, niños saliendo del cole y al dia siguiente con clase, estudiantes y universitarios en examenes finales y...solo quedamos los cuatro afortunados y/o parados que podemos salir pronto o teniamos nada mejor que hacer

Reconozco que si hubieran ganado los MIB, Bizkaia se queda pequeña para tanta fiesta
Aun recuerdo Gernika, Bermeo y alrededores unos dias antes de la Final de Copa del Rey en Mestalla hace 2 años. Envidia sana...El Barça ha ganado Liga y Champions y no se ven muchas banderas azulgrana en los balcones...NOS ESTAREMOS ACOSTUMBRANDO A QUE GANAR SEA LO NORMAL/HABITUAL ??? Miedo me da icon_eek
Eso siempre sucede, al final no se valoran las victorias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2011, 12:30   #10
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por nyancle
De todos modos fue bastante penoso ver el Palau desierto. Esto demuestra que el Barça es sólo fútbol.
En Bilbao se hubiese llenado el Bilbao Arena. Pena que no pudo ser.
Te doy toda la razón aunque te aseguro que durante la Liga y la Euroliga el Palau era una olla a presion. Y ganar 6 titulos en dos años no esta nada mal. El problema, creo, fue hacer la celebracion un dia laborable a las 19h. Gente aun trabajando, niños saliendo del cole y al dia siguiente con clase, estudiantes y universitarios en examenes finales y...solo quedamos los cuatro afortunados y/o parados que podemos salir pronto o teniamos nada mejor que hacer

Reconozco que si hubieran ganado los MIB, Bizkaia se queda pequeña para tanta fiesta
Aun recuerdo Gernika, Bermeo y alrededores unos dias antes de la Final de Copa del Rey en Mestalla hace 2 años. Envidia sana...El Barça ha ganado Liga y Champions y no se ven muchas banderas azulgrana en los balcones...NOS ESTAREMOS ACOSTUMBRANDO A QUE GANAR SEA LO NORMAL/HABITUAL ??? Miedo me da icon_eek
Eso siempre sucede, al final no se valoran las victorias.
Yo sí ehhhhhhhh, por eso estuve en el Palau
De hecho cada vez que ha ganado un titulo he colgado la bandera azulgrana en mi terraza...y en el trabajo tambien (y no es broma !)
Uiii, si las valoro...lo que me jodio perder la Copa del Rey...
La parte positiva es que el BB podrá jugar la Euroliga, no ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2011, 15:33   #11
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo con haber eliminado al Madrid y llegado a la final me doy por más que satisfecho. Es un gran logro para un equipo que no tiene más de 10 años de vida. A pesar de su juventud y de su limitado presupuesto ha llegado a disputar la final con total merecimiento y recordemos que a día de hoy tiene el record de ACB en asistencia a un pabellón. Creo que congregó la temporada pasada (?) más de 14.000 espectadores en el BEC de Barakaldo. Esto no lo han hecho ni Madrid ni Barça!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:11.
Página generada en 0,163 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right