Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Filtración de agua en el asiento
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   4.253
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/09/2006, 17:17   #1
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Filtración de agua en el asiento

Hola a todos,

Si ya sabemos que nuestras X tienen algunos problemas menores, hoy he descubierto uno nuevo (manda huevos). Para los que no sois de Barcelona, deciros que durante estos dos últimos dias ha llovido mas que en todo el año. Yo como buen motero, he ido a currar con mi moto (faltaria MAX).

Bien, pues cual es mi sorpresa que cuando acabo de currar, levanto el asiento para coger el casco y SORPRESA, un hilo de agua cae desde la bolsa de las herramientas al fondo del cofre. Sí, os lo juro. Entonces, al no ver ninguna marca de recorrido de agua cercano, he comenzado a meter el dedo (ojo los malpensados) en unos agujeros que hay justo encima de la bolsa, donde se ve la espuma y me parece que uno está algo mojado con lo cual deduzco que puede filtrar el agua por alguna junta del asiento.

En fin, que tengo que llamar al conce a ver si me cambian el asiento o que deciden hacer, lo que no quiero es dejar ni un dia la moto (tengo el mono, va en serio).

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 13/09/2006, 17:29   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy también ha llovido en Sevilla. Y lejos de parecer una maravilla como el dicho popular he tenido que coger con todo el agobio del mundo el coche para ir a currar ahora por la tarde. Lo curioso es que caminando hacia donde estaba aparcado el coche, me he encontrado con una Piaggio X8 que tenía una especie de funda para el asiento bastante molona. Igual sesamo puede resolver tu problema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 18:22   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la verdad es que no se si eso debe de ser normal me imagino que no, ya lo comprobaré yo en la mía, desde luego lo que dice nolotil es un accesorio que yamaha tb lo tiene para susu motos según que modelo hay uno me parece que por 22€ puedes tener el tuyo, de todas formas si no es normal hay que solucionarlo. He decir que completamente impermeable la funda no es ayer me caló algo pero vamos que de mojarte todo el culo a solo un poquito ya lo vale, yo tb la he gastado cuando la he dejado este verano al solete.. icon_wink es que me aprecio mucho el asiento, creo que lo que más, aparte y todo sea dicho de paso cro que es un tejido y una hechura perfecta. Ahi os dejo una fotico de mi moto con el condón

fundaasientofq
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 18:27   #4
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
la verdad es que no se si eso debe de ser normal me imagino que no, ya lo comprobaré yo en la mía, desde luego lo que dice nolotil es un accesorio que yamaha tb lo tiene para susu motos según que modelo hay uno me parece que por 22€ puedes tener el tuyo, de todas formas si no es normal hay que solucionarlo. He decir que completamente impermeable la funda no es ayer me caló algo pero vamos que de mojarte todo el culo a solo un poquito ya lo vale, yo tb la he gastado cuando la he dejado este verano al solete.. icon_wink es que me aprecio mucho el asiento, creo que lo que más, aparte y todo sea dicho de paso cro que es un tejido y una hechura perfecta. Ahi os dejo una fotico de mi moto con el condón

fundaasientofq
Desde luego Archi tienes de TOOOO!!!. Como dominas el potochop ese... que envidía...(si controlara el tema como tu ya tendría en fotos una tmax icon_biggrin)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 18:29   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y daleee que cabroncete, no se ya si lo dices de cachondeo o no, pero que bueno para no crear confusión dire que el condón es auténtico y para nada una recreación fotomontajística. icon_cool icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 18:33   #6
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
y daleee que cabroncete, no se ya si lo dices de cachondeo o no, pero que bueno para no crear confusión dire que el condón es auténtico y para nada una recreación fotomontajística. icon_cool icon_lol
El viernes DARÉ FE...!!!! icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 18:34   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te lo pondré de gorro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 18:41   #8
juanlu
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder archi la funda parece de verdad, al final aplicaste lo de la capa blanca multiplicada en el photoshop ¿no? enhorabuena buen trabajo, como preimpresor tienes mucho futuro ....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 18:42   #9
juanlu
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como conseguiste efecto rugoso? es un filtro? icon_wink icon_wink icon_wink icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 18:44   #10
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me cuewen laaa, a que voy a Ferrol ha ponertelo de gorro a ti también, o es que me están haciendo pagar las inocentadas mias?¿ icon_confused
es verdura el condón tapa asiento de la xmax, madre miaaa si es que me haceis perder los papeles...

[siempre modo buen rollito encendido ]¿eh?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 20:23   #11
juanlu
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

coñooo las letras de devil tambien dan el pego, joder archi te sales
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 20:44   #12
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno tengo que decir que yo hoy he ido a trabajar en la x y no me ha llovido ni al ir , ni al volver del trabajo, pero durante el día ha caido la de Dios y mas con minitornado dos naves mas allá de la mía, he ido corriendo al oirlo en las noticias creyendo que me encontraría a la x en el tejado de la nave, por suerte ha pasado a 500mt del trabajo pero otra empresa que ya pilló el año pasado con otro tornado ha quedado bastante afectada, pues el asiento de la moto se ha comportado y no le ha entrado agua.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 21:34   #13
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No habia caido, en casa tengo yo condones mas o menos de esa medida, ya probaré a ver que tal van.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 21:36   #14
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buena la foto, lastima la moto esa negra con el condón que no deja ver bien el coche blanco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 21:39   #15
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

menuda panda, si es que... icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 22:07   #16
KORE
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo confirmo lo mismo que nuestro amigo, yo tambien soy de Barcelona y cuando he ido a coger la moto devuelta a casa, me encontrado con el mismo tema, chorito de agua y pa flipar, todo el casco mojado!!!!! icon_eek los guantes majados!!!! icon_eek

No se si es normal, eso si, a llovido de lo lindo y a lo mejor esa son cosas que no supera ninguna moto.

sesamo, si te cambian el asiento dimelo, para llavarla a mi conce tambien, por cierto me ha salido oxido del contrapeso derecho del manillar icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 22:11   #17
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues si ya sois dos, falta un tercero para confirmar que es normal. Es de entender que por las costuras del asiento se cuele agua cuando la lluvies muy importante, para evitar eso si que vendrá de puta madre el condoncillo, de hecho os lo aconsejo para que la resistencia de la espuma no merme ya que al no tener la suficiente aireación podría empezar a pudrir el fuam, si normal mente la dejais en la calle compraros la fundita que por 22€ no vale la pena.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2006, 09:25   #18
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Confirma el tercero!

Creía que era por el agua que había sobre el asiento pero fijándome un poco más vi como el chorillo de agua caía sobre el casco que llevo en el hueco delantero por la zona de las herramientas... ups! icon_confused Mañana lo mismo paso por machado...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2006, 10:46   #19
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mí no me entra agua ni enchufándole con la manguera y presión a tope cuando la lavo. Con la lluvia na' de na', sequito.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2006, 10:57   #20
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nada potent, si ya has confirmado tú creo que lo tengo claro, es algo normal, al caer tanta agua no debe de evacuar la suficiente y se queda en la costura del bulto de l asiento haciendo que se produzcan filtraciones, yo propongo dos soluciones: la primera y creo la mejor, es si dejáis la moto en la calle y veis tormenta ponerle la funda que va de cojones cuesta dos segundos de poner y además cuando vuelves tienes prácticamente el asiento seco. La segunda hay sprays para rociar sobre las costuras de nylon y PVC, para conseguir una impermeabilización de las mismas, se utiliza en las tiendas de campaña, lonas de vehículos, etc... Seguro en cualquier tienda de deportes los encontráis. Igual a ti Alfre32 no te ha pasado por que no ha llegado a acumularse tanta agua. De todas formas como siempre digo ir al concesionario y a la vuelta explicar que os han dicho.

PD.Machado juega con ventaja…
v'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:24.
Página generada en 0,234 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right