Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Filtro combustible xmax 125
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.128
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/11/2011, 22:23   #1
tonimag
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Filtro combustible xmax 125

Hola buenas! Ya me dieron ayer mi x max (2009) esta muy nueva la tenia muy cuidada el antiguo dueño. Y la verdad que es una pasada esta moto! Jeje y la pregunta era tiene filtro de combustible la x max 125? Si lo tiene donde esta? Otra cosilla le toca no dentro de mucho el cambio de pastillas delanteras y traseras, pero le queda 11 meses de garantia de la casa si se la cambio yo mismo pierdo la garantia? Si tengo que hacerlo si o si y no me queda otra para no perder la garantia tendria que hacerla en motos cortes es muy caro? Cuanto me saldria? Bueno lo siento por el toston jeje y soy mecanico de coches si hay algo en lo que pueda ayudar aqui estoy mil gracias de verdad y siento las molestias!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 01/11/2011, 22:29   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que yo sepa ninguna X lleva filtro de gasolina. Si cambias las pastillas no pierde garantia. Si eres mecanico hazlo tu mismo!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2011, 14:06   #3
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Freno trasero: http://mecanoscoot.blogspot.com/2011/06/freno-trasero.html

Freno delantero: http://mecanoscoot.blogspot.com/2011/06/cambio-de-pastillas-de-freno-delanteras.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2011, 15:22   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

el basico lo puedes hacer tu mismo, son elementos de desgaste que no entran en garatia, asi que las pastillas, ruedas, bombillas.....etc lo haces tu, ya sabras las garantias como van.....,

por lo demas lo justo al conce para el sello y reclamaciones, a no ser de que te hagan buen precio, que sean profesionales, y amables, que si no e va al conce.... de que comen????

es como a ti, que la gente e hace la revision en casa y tu de donde comes??? si haces buen precio te iran a ti...,

si el conce aplicara esto, muchos de nosotros la llevabamos, y me incluyo, que yo lo hago yo todo de mi moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2011, 16:27   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gijonmax, ¿Para cambiar las traseras estas seguro de que hay que quitar el escape o lo haces para que sea mas comodo?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2011, 18:08   #6
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo cuando cambié las traseras tambien quite el escape, sino no hay por donde meter las herramientas porque la pinza y las tuercas estan del lado del tubo.
Si ves que las das cambiado sin quitarlo pues cambialas pero quitarlo es un momento. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2011, 20:58   #7
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Gijonmax, ¿Para cambiar las traseras estas seguro de que hay que quitar el escape o lo haces para que sea mas comodo?
Es completamente prescindible, pero puestos a documentar el proceso, mejor hacerlo todo. Por otra parte, sí, es mucho más cómodo y son solo cuatro tornillos más (los tres del silencioso al basculante y el del escape al colector.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2011, 23:50   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya me imaginaba que iba por ahí la cosa, porque yo miro mi moto y no veo que sea necesario quitar el escape, es mas, casi siempre me han cambiado las pastillas delante mio y no lo han quitado nunca, por eso mi duda, al ser tu moto una 125.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2011, 01:26   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

al ser una 125, el puro queda mas arriba dificultando en meter la herramienta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2011, 13:08   #10
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
al ser una 125, el puro queda mas arriba dificultando en meter la herramienta.
Cierto en la 125 tienes que apartar el tubo pero en la 250 no necesitas hacerlo, yo me cambio las de mi moto que es 250 y nunca me ha echo falta quitar el tubo.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:40.
Página generada en 0,223 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right